banner-descargar

Las Tres Cosas Importantes Que Debes Saber Para Quedar Embarazada

Cuales son mis dias fertiles para quedar embarazada

Es posible que no encuentre ninguna de mis sugerencias sobre cómo quedar embarazada en ningún texto médico. Estas son mis opiniones y observaciones basadas en experiencias en mi ministerio de curación en las últimas décadas, mi investigación metafísica y espiritual … y algunas están basadas en el sentido común.

Hay tres fases distintas para su viaje en el crecimiento de una familia:

Fase 1: quedar embarazada
Fase 2: estar embarazada, y
Fase 3: crianza del niño.

La fase 3 lleva años. La fase 2 lleva meses. La fase 1 lleva minutos. Al hacer cada parte juntos, el hombre y la mujer unidos en un propósito, disminuyen las cargas y aumentan las alegrías para ambos, para su hijo y para la familia humana. Por ahora, centrémonos en la Fase 1: cómo quedar embarazada, consciente y atentamente.

Primero, consideremos qué se necesita en la Fase 1, cómo criar un bebé:

  1. un huevo
  2. un esperma
  3. la bendición de la vida misma

La bendición de la Vida misma

No estamos comenzando fuera de orden. Estamos empezando por lo más importante para que ambos se den cuenta y presten atención. Si realmente obtiene esta sección, comprenderá por qué es absolutamente necesario que haga las Partes I y II y cómo lo ayuda a quedar embarazada … especialmente si “eso” no le ha funcionado.

Esta información puede ser nueva para algunos de ustedes. Me viene a través de mis estudios espirituales / metafísicos, que incluyen la Biblia, las lecturas de Edgar Cayce y el material de Diseño Humano.

El Sistema de Diseño Humano se canaliza material sobre la comprensión de nuestra vida en la tierra en un cuerpo físico. Con respecto a la concepción, sugiere que el huevo se abre a ese esperma que “tiene los bienes”.

Es posible que haya visto videos de un óvulo rodeado de espermatozoides que golpean en el exterior para entrar. El examen microscópico nos muestra que en algún momento el huevo se abre para permitir la entrada de un esperma elegido, el afortunado.

El Diseño Humano sugiere que el esperma elegido ha recibido un impulso energético de la fuerza de la vida de la tierra, dándole ese poder adicional o chispa que lo distingue de todos los demás que llaman a la puerta. Entonces este sistema sugiere que la bendición de la Vida misma viene de lo profundo del espíritu de Gaia, la tierra.

Compare esto con la información canalizada en las lecturas de Edgar Cayce, que sugiere que, aunque la menstruación es una ley de la naturaleza, la concepción es una ley de Dios. No es solo una unión fisiológica de esperma y huevo. Algo más está sucediendo. Algo milagroso

Ambas fuentes se refieren a la concepción como una dinámica energéticamente mejorada, es decir, una fuerza o poder o energía mayor que nosotros con el control sobre la concepción.

¿No nos ayuda esto a comprender el desafío cuesta arriba de la fertilización in vitro? Un espermatozoide al azar sin esa chispa, inyectado por la fuerza en un huevo, no tiene ninguna posibilidad. No ha sido “bendecido”, si se quiere, por una fuerza o poder mayor que los componentes físicos.

Entonces, ahora tú decides, ¿cuál te parece mejor? Ya sea que resuenes con “el espíritu de la vida”, “la bendición de la tierra” o “una ley de Dios”, claramente tenemos que reconocer que algo extra está sucediendo cuando el óvulo acepta un espermatozoide particular, algo bastante más allá de uno esperma golpeando la puerta hacia abajo antes de que los otros puedan entrar.

Mi sugerencia para usted sería que espiritualice sus pensamientos sobre tener un bebé. Estás, por supuesto, creciendo tu propia familia, continuando tu propio linaje ancestral; al mismo tiempo, estás contribuyendo a la familia humana y ocupando tu lugar en la Gran Rueda de la Vida, como dirían los nativos americanos.

Es por eso que he colocado esta sección en “la bendición de la vida misma” primero: para hacerte saber lo especial, santo, si lo deseas, este intento de quedarte embarazada sí lo es. Es más que ustedes dos, más que una mujer y un hombre. Está co-creando en un nivel muy alto. Y deseo más que nada que te tomes esto en serio y aprecies la verdadera bendición que es hacer una nueva vida. Son ustedes dos, más Something Else, llámenlo como quieran. “Milagro” sería apropiado.

Ahora, como sea que ustedes dos elijan orar / adorar / meditar / armonizar sus corazones y mentes, siento que pueden maximizar sus posibilidades de una concepción exitosa al vincular al corazón y la mente de la Vida / Dios / Alá / Buda / Espíritu / Amor / el Fuerza. Elige vivir a un nivel superior, a un nivel más espiritual o iluminado a partir de ahora.

Esta es la clave de cómo quedar embarazada: elevar sus propias vibraciones para atraer esa chispa especial de la vida para la concepción. Practique esto juntos mientras hace las sugerencias en la Parte I para la mujer y la Parte II para el hombre.

Problemas de quedar embarazada

El huevo o el óvulo, la contribución de la mujer a la concepción

Tiene sentido que el óvulo y el entorno en el que prosperará como un feto necesiten ser saludables para que usted quede embarazada y esté embarazada. Durante los próximos meses en preparación para quedar embarazada, es posible que desee considerar ajustar su ingesta de alimentos a más

  1. alimentos crudos de origen orgánico, cuando sea posible
  2. un buen suplemento mineral / vitamínico,
  3. enzimas digestivas para maximizar la ingesta nutricional y
  4. hidratación suficiente (es decir, agua) para mantener los tejidos sanos y los desechos son eliminados.

También evitar o limitar los elementos dañinos de la dieta, como los alimentos procesados, las comidas rápidas, el alcohol, las drogas, la cafeína y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, fortalece y anima su sistema reproductivo y todo su cuerpo.

Hablando de fuerza, te sentirás mucho mejor durante el embarazo si te sientes más fuerte. Considere una combinación de movimientos diarios, como caminar, nadar, yoga, pesas ligeras, para poner su cuerpo en una mejor forma de lo que ya es.

Consideremos también la cantidad de toxinas químicas que ya hemos consumido en gran parte de nuestros alimentos procesados, en nuestra agua y en nuestro medio ambiente. Debido a la acumulación de tensiones y toxinas que ya están en nuestros sistemas, puede ser una buena idea darse una serie de paquetes de aceite de ricino para limpiar los tejidos del abdomen y purificar el primer entorno del nuevo bebé: su estómago. Es posible que también desee consultar algunos programas de limpieza de colon para ayudar con esto.

Hacer una serie de 10 paquetes durante cinco (5) semanas, hacer dos paquetes por semana, mejorará la salud de su sistema reproductivo, así como sus eliminaciones y la función del sistema inmunitario.

Los paquetes tardan menos de una hora. Están un poco descuidados, pero también lo es el embarazo y también lo es el nacimiento y también criar a un niño y vivir una vida. Así que hazlo.

Y haz los paquetes con tu pareja, en oración, con intención … al igual que se supone que se debe vivir.

Dar todos estos pasos, conscientemente, puede elevar sus niveles de vibración y aumentar la vitalidad física de su sistema reproductivo y de todo su cuerpo. Te animo a que tomes un par de meses de auto-crianza para preparar y ‘fertilizar’ tu jardín interior para hacer crecer un bebé nuevo y saludable.

El esperma, la contribución del hombre a la concepción

Las mismas pautas saludables serán útiles para aumentar tus niveles de vitalidad, también, para los hombres, así como para hacer la serie de paquetes de aceite de ricino, y ¿por qué no hacerlos junto con tu pareja? ¡Qué valioso sería para ustedes dos tomar todos los pasos para co-crear conscientemente una nueva vida!

También para ti, relajate en pantalones ajustados y ropa interior. Trate de usar calzoncillos o ropa interior con las piernas durante los meses que se está preparando para quedar embarazada. Dale a tu circulación sanguínea la libertad de moverse a través de tus células reproductivas y entrega esa nutrición y limpieza que da vida donde más se necesita.

Fase 3: quedar embarazada solo lleva unos minutos y la Fase 2 estar embarazada lleva meses. Entonces, ¿no vale la pena prepararse un poco para que ambos estén realmente listos y sanos? Después de todo, estamos hablando de un milagro.

Haz lo que puedas para elevar tu propia energía y atraer esa bendición especial del impulso de la Vida. Tómese unos meses de limpieza, buena dieta, aumentando sus vibraciones. Y cuando decida que está listo para tratar de quedar embarazada, intente con esta simple sugerencia:

Algún tiempo antes de que ustedes dos realmente hagan el amor, siéntense un rato en la tierra. Obtengo una imagen de tus piernas envueltas alrededor de un árbol o arbusto grande. Luego medita o imagina las raíces que descienden a la tierra, descendiendo al centro o al corazón mismo de la tierra, y allí implorando la bendición de la vida de la Madre Tierra.

Puedes imaginar la chispa de la vida divina fluyendo a través de la tierra hacia tus testículos. En realidad, puede sentir que esto sucede. Pase lo que pase, este es un momento emotivo y de oración para ti. Y ahora a lo bueno …

Tiempo y posición

Por supuesto, querrá saber cuál es la hora pico para la ovulación, ya sea al revisar un calendario, tomar su temperatura o simplemente detectar cuándo el cuerpo está listo.

Antes de la unión sexual, coloque una almohada debajo de las caderas de la mujer. Esta elevación mientras está acostada de espaldas ayuda a la gravedad a permitir que más espermatozoides lleguen al cuello uterino y al útero más que en otras posiciones. Solo un hombre ‘tiene los bienes’ pero quiere asegurarse de que llegue allí.

El objetivo ahora es llenar la vagina con espermatozoides primero, con el orgasmo del hombre, y después de eso, crear el orgasmo de la mujer. De esta forma, la mayoría de los espermatozoides disponibles pueden aspirarse hacia el útero a medida que se espasmo junto con el elegido.

Para el hombre, lo mejor es que gire las caderas en un movimiento circular. Moverse dentro y fuera hace que el pene se relaje justo después del orgasmo y esto no es lo que desea. Desea poder tener el orgasmo del hombre primero, pero aún así poder crear el orgasmo de la mujer más tarde, para llevar los espermatozoides al útero. La rotación circular le permitirá tener el orgasmo sin perder gran parte de la erección. (Si la erección no dura lo suficiente para que el orgasmo de la mujer suceda, usted conoce otras formas de darle lo que necesita. Con suerte).

Por un tiempo después, la mujer debe quedarse con la almohada debajo de las caderas mientras los espermatozoides viajan hacia el útero. En este momento, ustedes dos pueden relajarse juntos en paz y amor, rezando porque hayan recibido “el bueno” y puedan quedar embarazadas. Habla de esto juntos. Visualiza que está sucediendo. Mira con alegría y emoción a la Fase 2: estar embarazada.

Una última cosa … si el momento de la ovulación es correcto, la concepción puede ocurrir en las trompas de Falopio. Luego, el zigoto recién formado tarda aproximadamente cinco días en viajar al útero y unirse a las paredes para la siguiente fase de desarrollo. Entonces, para la mujer, probablemente sea mejor no hacer mucho kickboxing o BMX o bucear en la próxima semana, ¿verdad?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *