Libro El Milagro Del Embarazo Contenidos

Milagro Para el Embarazo - Contenido Del Libro

Milagro para el embarazo de Lisa Olson es un libro de 240 páginas que promete mostrarle formas de superar los obstáculos que causan la infertilidad mediante el uso de métodos completamente naturales y holísticos. Olson dice que pasó más de 14 años investigando la infertilidad, sus causas y sus remedios mientras luchaba por superar su propia infertilidad. Milagro para el embarazo es la culminación de todo lo que descubrió durante este período. Lisa agrega que sus técnicas eliminarán la necesidad de cirugía y el uso de medicamentos dañinos y los efectos secundarios frecuentemente asociados. Ella dice que, en general, ha descubierto que las mujeres tienen pocas dificultades para concebir dentro de los dos meses de los métodos y el plan de 5 pasos que ha establecido.

Los métodos que Lisa Olson le enseña en su milagro para el embarazo libro se basan en lo que aprendió de una partera y practicante de medicina china y homeopática. Sus métodos tratan no solo con aspectos físicos sino también nutricionales que pueden causar su infertilidad. La Sra. Olson también probó su sistema en un grupo de mujeres de 28 a 47 años y descubrió que, en dos meses, 27 de las 35 mujeres que participaron en su grupo de prueba quedaron embarazadas. Encontramos esta estadística muy alentadora y demostramos que el autor hablaba en serio de sus afirmaciones y tenía la evidencia para respaldarla.

Lo que más nos gustó de milagro para el embarazo es que ella está enseñando sinceramente métodos naturales y holísticos para ayudar a una pareja a quedar embarazada. En nuestra investigación, descubrimos que muchos otros recursos que dicen ser “naturales y holísticos” seguían usando FIV y varios otros productos farmacéuticos además de los métodos que eran “naturales”. Para nosotros, esto niega la “naturalidad” de todos los métodos. Milagro para el embarazo no es solo para la mujer en la relación. Funciona para parejas que están experimentando problemas que también pueden atribuirse al hombre en la relación … un aspecto que a menudo se pasa por alto de los problemas de infertilidad de muchas parejas.

Encontramos que este libro es una buena lectura, pero lo que encontramos tan refrescante es que fue escrito por alguien que “estuvo allí y lo hizo”. Sí, Lisa y su esposo han luchado durante 14 años para tener un hijo y están felices de decir que ella es la madre de dos niños queridos. ¡Todo esto a los 43 años! Esta suele ser una edad en la que la mayoría de la gente habría abandonado y elegido adopción u otras vías. De hecho, encontramos que muchas clínicas de infertilidad usan esta edad como un factor para evaluar la probabilidad de que un cliente supere la infertilidad … y eso fue exactamente cuando Lisa Olson quedó embarazada. Cosas geniales!

No tenemos ningún problema en recomendar este libro a cualquiera que desee explorar formas naturales y holísticas para revertir los problemas de la infertilidad masculina y femenina. Con el costo del tratamiento de la infertilidad tradicional, también resulta ser la opción más económica para las personas con problemas de embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *