banner

Descargar Milagro para el Embarazo de Lisa Olson de un Servidor Seguro

Libro Milagro Para El Embarazo

Si le preguntaras a una pareja que no tenía hijos si estaban en un viaje de planificación familiar, la respuesta más probable sería “Todo a su tiempo”, con un propósito que no estaba allí. no hay mucho que decir. Desde el principio de los tiempos, la concepción y el nacimiento son comunes, pero hay parejas para quienes la naturaleza es menos amigable que otras. Esto los deja con una sensación de conmoción y desilusión tan profunda que su creencia en ellos mismos se rompe. Ellos recurren a sí mismos y nunca hablan de eso. De lo que no se dan cuenta es de que no puede haber nada de malo en ellos. Hay expertos, con opiniones respetadas en todo el mundo, que sinceramente creen que habría muchas más familias felices si la gente no se da por vencida tan fácilmente.

La infertilidad se define vagamente como la incapacidad de un hombre para comenzar un embarazo o la incapacidad de la mujer para llevarla a un final lógico en el año de actividad sexual regular. Las estadísticas sugieren lo contrario, ya que no es inusual que las parejas tarden de 2 a 3 años en proporcionar un niño saludable normal sin ninguna intervención médica. Luego, hay casos de parejas que luchan por tener otro hijo cuando no tuvieron ningún problema con el nacimiento del primero. ¿Y qué hay de las mujeres de cuarenta años cuyo primer intento de tener un bebé es mucho menos estresante que las mujeres que tienen la mitad de su edad?

Las mujeres que se casan tarde en la vida están listas para enfrentar la terrible experiencia que les espera. Es un hecho médico admitido que después de 35 años, el diseño se vuelve progresivamente más difícil. Este es el grupo joven de recién casados ​​que prefieren esperar un año o dos antes de comenzar una familia. Esto se basa en consideraciones personales y financieras, y hay sabiduría en eso. Aman la vida diaria normal y saludable como se espera hasta que su mundo rosa cae sobre ellos. Nunca es agradable que un especialista médico le diga que la “concepción” podría ser un problema y la paternidad un sueño lejano. Si bien esto puede implicar pruebas médicas superficiales para los hombres, buscar bloqueos en las trompas de Falopio y el útero puede ser mucho más exigente para las mujeres. Los tratamientos intensivos pueden llegar a miles de dólares y los jóvenes esperanzados no saben a dónde acudir.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los efectos de la infertilidad están entre el 10% -15% de las parejas en todo el mundo, y en la mayoría de los casos, existe una cura disponible. El problema con la medicina, tal como se practica en los países occidentales, es que más allá de un punto, se dispara un espacio en blanco. En la mayoría de los casos, los especialistas médicos no pueden identificar las razones por las cuales el embarazo no es posible. En cambio, lo llaman “infertilidad no específica”. Su consejo para la pareja es llevar una vida feliz y libre de estrés, y continuar tratando de tener un bebé con la esperanza superflua de que la naturaleza prevalezca donde la ciencia médica ha fallado miserablemente.

Al final, lo que impulsa a las mujeres a buscar en otra parte una solución médica es que tener un hijo tenga un significado especial para ellas. Es tener algo que es “suyo”. Desde muy temprana edad, las niñas ofrecen una oración secreta para no enfrentarse a problemas de fertilidad. En el sentido ortodoxo, un matrimonio se considera incompleto sin hijos. Alivia a las mujeres con depresión y trae un sentido de apego y una relación madura entre las parejas. No importa cuán nobles sean las intenciones, aquellos que van a la adopción lo hacen cuando se agotan todas las opciones médicas conocidas.

Sin embargo, existen formas convencionales y naturales que aumentan la fertilidad en las mujeres sin efectos secundarios. Deben su origen a prácticas médicas holísticas y chinas sencillas y baratas. La causa de la infertilidad femenina tiene mucho que ver con la ovulación y los resultados muestran que si la raíz de la infertilidad no se trata en su totalidad, prevalecerán los abortos y un embarazo exitoso no será suficiente. posible.

En su best-seller integral “Libro Milagro Para El Embarazo“, la autora, Lisa Olsen, le muestra cómo es bastante común que las parejas y las personas, diagnosticadas con infertilidad, queden embarazadas de forma natural. En su estilo distintivo, explica cómo mantener “la esperanza” de no convertirse en “desesperación”. Sus esfuerzos y consejos han ayudado a miles de parejas en 130 países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *