Milagro Del Embarazo: Tratamiento Natural Para La Infertilidad

Milagro Del Embarazo para la infertilidad

La mayor parte de lo que se escribe sobre la falta de éxito en quedar embarazada se concentra en la mujer en una relación. Estuve críticamente enfermo en mi adolescencia y la opinión médica en ese momento era que corría un riesgo sustancial de no poder tener hijos. En el evento después de 8 años de pruebas y pruebas nació mi primer hijo.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, comencé a sentir curiosidad cuando me enteré del libro eBook Pregnancy Miracle de Lisa Olson. Lamentablemente, este libro ha estado disponible algunos años después de mi necesidad. Sin embargo, tuvo un impacto inmediato en mí porque está escrito no solo para la mujer en una relación. Reconoce que las parejas pueden estar experimentando dificultades que podrían atribuirse al hombre en una relación. Dada mi propia experiencia, me sorprende que este sea un aspecto que a menudo se pasa por alto. Ciertamente aumentó mi respeto por el libro de la Sra. Olson.

Hay otros aspectos del libro que también tuvieron un impacto significativo. La Sra. Olson pasó más de 14 años investigando y superando su propia infertilidad. Muchos han abandonado esta etapa y han buscado otras alternativas, como la adopción. Uno solo puede admirar su tenacidad y apreciar que ella escribe desde la perspectiva de una experiencia personal exitosa. Los métodos explicados en su libro son totalmente naturales y no incluyen cirugía, FIV o el uso de drogas dañinas con sus posibles efectos secundarios asociados. De hecho, los métodos de la Sra. Olson se basan en la medicina china y homeopática. Abordan cuestiones físicas y nutricionales que pueden estar causando infertilidad.

Un último comentario, este eBook Milagro para el embarazo es una alternativa muy rentable al tratamiento de infertilidad tradicional para aquellos que tienen dificultades para quedar embarazadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *