Milagro Para El Embarazo – El Libro De Lisa Olson Para Quedar Embarazada

milagro-el-libro-de-lisa-olson

Decidí compartir mi revisión milagrosa sobre el embarazo con lectores en Internet con la esperanza de que pueda ayudar a las mujeres que han perdido la esperanza de concebir un bebé. Quedar embarazada naturalmente es la base del libro “Milagro del embarazo” escrito por Lisa Olson. Hay muchas otras guías en Internet que afirman que son todas naturales pero también agregan drogas e incluso FIV en ellas.

En mi humilde opinión, estas guías no son, por ningún estiramiento de la imaginación, totalmente naturales. Una vez que observe todos los efectos secundarios desagradables que los medicamentos y las cirugías tienen que sugieren estas otras guías, verá que en la mayoría de los casos causan más daño que beneficio. El libro de 240 páginas de la Sra. Olson ha sido elaborado con nada más que métodos naturales y holísticos para ayudarlo a superar las causas de la infertilidad.

Lisa ha pasado más de 14 años investigando para encontrar no solo las causas de la infertilidad, sino por suerte las curas. Ella ha reunido lo que aprendió de un practicante de medicina homeopática china y una partera no solo para ayudar a los demás, sino para superar su batalla contra la infertilidad. Ella ha cubierto en su investigación no solo la causa física sino también la causa nutricional de la infertilidad. Ella muestra en su programa de milagro de embarazo de 5 pasos que puede revertir permanentemente la infertilidad.

Un estudio que realizó muestra a mujeres con edades comprendidas entre los 28 y los 43 años y descubrieron que 27 de 35 mujeres quedaron embarazadas después de hacer su sistema de 5 pasos. Lisa realmente creyó que era estéril durante 14 años, pero ahora es la orgullosa madre de dos niños sanos. Su libro no solo cubre la infertilidad en mujeres sino también en hombres.

Su guía Miracle Pregnancy ha sido vendida a mujeres en más de 131 países en todo el mundo. Ha ayudado a cientos de mujeres con problemas de infertilidad a quedar embarazadas y dar a luz a bebés sanos. Las mujeres quedaron embarazadas y todos pensaron durante años después de probar todo lo demás que esto nunca sucedería para ellos. Ella ha demostrado sin usar drogas o cirugías que con su plan de 5 pasos puede quedar embarazada y tener bebés sanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *