Trate Su Infertilidad Con Un Milagro Para El Embarazo Sin Pastillas Ni Cirugía

Trate Su Infertilidad Con Un Milagro Para El Embarazo

¿Quién dice que los milagros ya no se realizan en el mundo de hoy? El nuevo libro de Lisa Olson, “Milagro Para El Embarazo”, ha cambiado la vida de muchas parejas como usted. Y quién mejor que saber sobre la infertilidad y escribir sobre él que alguien que ha estado allí? … Alguien que sabe de la frustración y la decepción que viene junto con la infertilidad que no puede ser entendido por aquellos que nunca han sido a través de él.

Por donde mires hay niños y bebés. El anhelo que va junto con la audición gritos de “Mama” o risa y risa de voces cortar a través de su corazón como un cuchillo y te dan ganas de simplemente permanecer en la casa hasta que finalmente está embarazada …. pero se cumple cada mes con desilusión, lágrimas y luego con la resolución de que “el próximo mes será el mes …..”

Los amigos y la familia nunca parecen tener este problema y casi se puede gritar cuando escuchas que alguien “accidentalmente” queda embarazada. ¡Lo que no daría por ese problema! Te sientes desgarrado entre los celos y la felicidad cuando alguien te dice que está embarazada y la montaña rusa de emociones simplemente no se puede explicar con simples palabras …

Llega un momento en que solo quieres acelerar un poco las cosas. Desea realmente hacer algo porque sabe que algo debe estar mal. Su médico le dice que debe intentar durante un año y luego, si todavía no está embarazada después de doce meses, entonces pueden ver qué sucede.

¿Un año entero? ¡¿En serio?! ¡Quieres estar embarazada ahora! Usted sueño de estar embarazada y ha prometido que no se quejan de náuseas matutinas o conseguir los tobillos gordos o hinchadas … su corazón clama por esto y se trata de una parte instintiva de ustedes que impregna su ser mismo.

¿Qué se puede hacer sin embargo? Desea hacer algo y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para quedar embarazada tan fácilmente como a los que lo rodean. Bueno, hay cosas que puedes hacer que han demostrado ser muy eficaces a lo largo de la historia para ayudar a las parejas que sufrían una crisis de infertilidad a quedar embarazadas. La medicina moderna ha comenzado recientemente a ofrecer opciones para parejas.

Hay cosas naturales y holísticas que tanto usted como su pareja pueden hacer para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada dentro de los próximos tres a seis meses. Por lo general, este es el marco de tiempo que se ve el éxito incluso en mujeres que han pasado por el tratamiento en clínicas de fertilidad que recurrieron a la medicina holística, natural y tradicional china para curar su infertilidad.

El nuevo libro de Lisa Olson, “Milagro Para El Embarazo” presenta un método paso a paso de utilizar estos métodos para ayudarlo a quedar embarazada rápida y fácilmente. La autora usó estos métodos con su esposo para quedar embarazada DOS VECES cuando tenía más de 43 años, por lo que practica lo que predica.

Los métodos dentro de “Milagro del embarazo” se probaron en un grupo de mujeres que se consideraron “infértiles” y los resultados fueron notables. La efectividad y la rapidez con que estas mujeres quedaron embarazadas generalmente eran de tres meses para las que siguieron el plan.

Ahora, este no es un camino por el que vas a ir solo. Primero, su esposo o pareja estará participando en esto y hay cosas que él tendrá que hacer para contribuir a su éxito. Después de todo, se ha descubierto que la infertilidad es un problema con el padre en aproximadamente el 40% de todos los casos de infertilidad, por lo que su participación es necesaria o al menos alentadora.

Además, no estará solo en esto porque Lisa Olson le ofrece tres meses de asesoramiento para ayudar a responder cualquier pregunta que tenga y para alentarlo a lo largo del camino. Cualquier tipo de duda que pueda tener o cualquier pregunta que pueda pensar sobre usted o sus métodos se responderá de manera rápida y personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *