19 consejos para un embarazo saludable

19 consejos para un embarazo saludable

Mantenerse saludable durante el embarazo

Si usted está pensando en quedar embarazada – o si ya lo está – probablemente conoce algunos de los aspectos básicos acerca de cuidarse a sí mismo y al bebé. No fumar. No beba. Descansa. Aquí hay más consejos, de tomar vitaminas a qué hacer con la basura de gatito, que puede ayudar a garantizar un embarazo seguro y saludable

 

Tome una vitamina prenatal

Incluso cuando todavía estás tratando de concebir, es inteligente comenzar a tomar vitaminas prenatales. El cordón neural de su bebé, que se convierte en el cerebro y la médula espinal, se desarrolla en el primer mes de embarazo, por lo que es importante obtener nutrientes esenciales, como el ácido fólico, el calcio y el hierro.

Las vitaminas prenatales están disponibles sin receta en la mayoría de las farmacias, o puede obtenerlas por receta de su médico. Si tomarlos le hace sentirse mareado, trate de tomarlos por la noche o con un aperitivo ligero. Masticar chicle o chupar caramelos duros después puede ayudar, también.

si quieres saber más sobre los secretos del embarazo y cómo quedar embarazada rápida y segura, te recomendamos encarecidamente que lea mi revisión detallada sobre Milagro para el embarazo para el experto en embarazo de lisa oslon, ella ayudó a cientos de mujeres a quedar embarazada y usted puede tomar una mirada en mi Web site para leer todas sus revisiones o usted puede también leer su revisión en un poste de aquí

 

Ejercicio

Permanecer activo es una necesidad para la mayoría de las mamás. El ejercicio regular le ayudará a controlar su peso, mejorar la circulación, mejorar su estado de ánimo y ayudarle a dormir mejor. Además, entrar en un hábito de ejercicio ahora le ayudará a establecer un buen ejemplo para su hijo después de nacer.

Pilates, yoga, natación y caminar son excelentes actividades para la mayoría de las mujeres embarazadas, pero asegúrese de consultar primero con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Objetivo de 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana. Escuche a su cuerpo, sin embargo, y no exagerar.

 

 

Escriba un plan de nacimiento

¿Está decidido a tener una doula? ¿Contar con esa epidural? Anote sus deseos y dé una copia a todos los involucrados en la entrega. Según la American Pregnancy Association, aquí hay algunas cosas a considerar al escribir su plan de nacimiento:

  1. Quien quiera presente, incluyendo niños o hermanos del bebé
  2. Procedimientos que desea evitar
  3. Qué posiciones prefieres para el parto y parto
  4. Ropa especial que te gustaría usar
  5. Si desea música o un punto focal especial
  6. Si desea medicamentos para el dolor, y de qué tipo
  7. Qué hacer si surgen complicaciones

 

Edúcate tu mismo

Incluso si este no es su primer bebé, asistir a una clase de parto le ayudará a sentirse más preparado para el parto. No sólo tendrá la oportunidad de aprender más sobre el parto y el cuidado infantil, pero puede hacer preguntas específicas y expresar cualquier preocupación. También se familiarizará con la instalación y su personal.

Ahora también es un buen momento para repasar la historia médica de su familia. Hable con su médico acerca de los problemas con embarazos anteriores e informe cualquier incidencia familiar de defectos de nacimiento

 

milagro para el embarazo - Practica Kegels

 

Practica Kegels

Los Kegel fortalecen los músculos del suelo pélvico, que sostienen la vejiga, los intestinos y el útero. Hecho correctamente, este ejercicio simple puede ayudar a hacer su entrega más fácil y prevenir problemas más adelante con la incontinencia. La mejor parte: Nadie puede decir que lo está haciendo, para que pueda practicar kegels en el coche, mientras usted está sentado en su escritorio, o incluso de pie en línea en la tienda de comestibles. A continuación, le indicamos cómo hacerlo bien:

  1. Practique apretar como si estuviera deteniendo el flujo de orina cuando usa el baño.
  2. Mantenga durante tres segundos, luego relájese para tres.
  3. Repetir 10 veces.

 

Cambiar las tareas

Incluso las tareas cotidianas como limpiar el baño o limpiar después de las mascotas pueden llegar a ser riesgosas cuando estás embarazada. La exposición a sustancias químicas tóxicas, el levantamiento de objetos pesados o el contacto con bacterias pueden hacerle daño a usted ya su bebé. Aquí hay algunas cosas para (hooray!) Quitar su lista de tareas:

  1. Elevación pesada
  2. Escalada en escaleras o escaleras
  3. Cambiar la cama del gatito (para evitar la toxoplasmosis, una enfermedad causada por un parásito que los gatos pueden llevar)
  4. Uso de productos químicos agresivos
  5. De pie durante largos períodos de tiempo, especialmente cerca de una estufa caliente

Además, use guantes si está trabajando en el patio donde los gatos pueden haber estado, y lávese bien las manos después de manejar la carne cruda

 

Controle su ganancia de peso

Sabemos que usted está comiendo para dos. Pero el embalaje en demasiadas libras adicionales puede hacer que sea difícil perder más tarde. Al mismo tiempo, no puede ganar suficiente peso puede poner al bebé en riesgo de un nacimiento de bajo peso, una de las principales causas de problemas de desarrollo. Recientemente, el Instituto de Medicina (IOM) publicó nuevas directrices para el aumento de peso durante el embarazo. Esto es lo que la OIM recomienda, basado en el IMC de una mujer (índice de masa corporal) antes de quedar embarazada con un bebé:

  1. Peso insuficiente: Gana 28-40 libras
  2. Peso normal: Gana 25-35 libras
  3. Sobrepeso: Ganancia 15-25 libras
  4. Obeso: Ganancia 11-20 libras

Consulte con su médico con frecuencia para asegurarse de que está ganando a un ritmo saludable

 

 

milagro para el embarazo - Ir de compras de zapatos

 

Ir de compras de zapatos

Por fin – una excusa perfecta para comprar zapatos! A medida que su bulto crece, también pueden sus pies – o al menos pueden sentirse como son. Eso es porque su ganancia de peso natural tira de su centro de gravedad, poniendo presión adicional sobre sus tootsies. Con el tiempo esta presión agregada puede causar dolor en la pronación, o aplanamiento de los pies. También puede retener líquidos, lo que puede hacer que sus pies y tobillos se hinchen.

Para evitar estos problemas, use zapatos cómodos con un buen apoyo. Muchas mamás expectantes encuentran que necesitan un tamaño de zapato más grande incluso después de dar a luz, así que ir un paso hacia arriba si es necesario.

 

Repensar el estilo de su spa

El embarazo es definitivamente un tiempo para mimos, pero hay que tener cuidado. Evite las saunas, que pueden hacer que se sobrecaliente. Lo mismo ocurre con las bañeras de hidromasaje: Según la American Pregnancy Association, se tarda sólo 10 a 20 minutos de estar en uno para que su temperatura corporal alcance 102 grados Farenheit – casi el límite de lo que se considera seguro para las mujeres embarazadas. También, ciertos aceites esenciales pueden causar contracciones uterinas, especialmente durante el primer y segundo trimestre, así que verifique con su terapeuta del masaje para cerciorarse de solamente los seguros se están utilizando. En la lista tabú: enebro, romero y salvia.

 

Coma alimentos ricos en folato

“El ácido fólico es crucial para el desarrollo adecuado del tubo neural del bebé (cubre la médula espinal) y es vital para la creación de nuevos glóbulos rojos”, dice Frances Largeman-Roth, autor del nuevo libro Feed the Vientre. Incluso antes de descubrir que está embarazada, es inteligente comenzar a comer un montón de alimentos ricos en folato como cereales fortificados, espárragos, lentejas, germen de trigo, naranjas y jugo de naranja.

 

Recarga con fruta

La mayoría de los médicos recomiendan limitar la cafeína durante el embarazo, ya que puede tener efectos nocivos sobre usted y el bebé. Recortar puede ser difícil, sin embargo – especialmente cuando estás acostumbrado a su mañana java. Para una rápida recolección, intente mordisquear algo de fruta. “Los azúcares naturales en frutas como los plátanos y las manzanas pueden ayudar a elevar los niveles de energía”, dice la nutricionista Frances Largeman-Roth.

 

Ve pez - milagro el embarazo

 

Ve pez

En un estudio de 2007 de más de 12.000 niños, los investigadores encontraron que los jóvenes cuyas madres comían más pescado durante el embarazo tenían mayor I.Q.s, además de mejores habilidades motoras y de comunicación, que aquellos cuyas madres no comen pescado. Los científicos dicen que es porque el pescado es alto en omega 3, un nutriente crítico para el desarrollo del cerebro. Hay sólo una captura: Algunos tipos de pescado contienen mercurio, que puede ser tóxico para los bebés y adultos.

Para ser seguro, la FDA recomienda que las mujeres embarazadas comen no más de 12 onzas de pescado por semana. Stick con conservas de atún claro, camarones, salmón, abadejo, o siluro. Evite el pez espada, el tiburón, la caballa y el pez tejano, todos ellos con alto contenido de mercurio

 

 

Usar protector solar

Estar embarazada hace que su piel sea más sensible a la luz solar, por lo que es más propenso a quemaduras de sol y cloasma, esos puntos oscuros y manchados que a veces aparecen en la cara. Aplique un protector solar con un SPF de 30 o más (muchas marcas ahora ofrecen fórmulas sin productos químicos, si prefiere una opción verde) y use un sombrero y gafas de sol. Aunque no hay estudios que demuestren que gastar tiempo en camas de bronceado pueden lastimar a su bebé, la American Pregnancy Association recomienda evitarlos mientras está embarazada.

 

Volar inteligente

Adelante – reserve ese vuelo, pero tome algunas precauciones. Expertos de la Clínica Mayo dicen que el embarazo medio, alrededor de 14 a 28 semanas, suele ser el mejor momento para volar – por esta vez es probable que sobre la enfermedad de la mañana, y el riesgo de aborto espontáneo o temprano es bajo. Sin embargo, consulte con su médico acerca de cualquier plan de viaje, y asegúrese de que la aerolínea no tiene restricciones para las mujeres embarazadas. En el avión, beber mucha agua para mantenerse hidratado, y levantarse y caminar cada media hora para reducir el riesgo de coágulos de sangre. Un asiento de pasillo le dará más espacio y hará viajes al baño más fácil.

 

Diga Sí a los antojos – A veces

A decir verdad, nadie sabe por qué los antojos ocurren. Algunos expertos dicen que pueden ser la manera de la naturaleza de proporcionar los alimentos que una mamá expectante puede faltar. Otros dicen que son algo emocional. Independientemente, siempre y cuando usted está comiendo una dieta saludable en general, es generalmente aceptable dar en sus antojos. Sólo tenga cuidado de limitar las porciones – no abajo todo ese helado a la vez! – y saber qué aperitivos para alejarse de. Algunos alimentos para evitar: carne cruda o poco cocida o huevos; brie, feta y otros tipos de queso no pasteurizado; infusiones; y brotes crudos

 

Saber cuándo llamar al médico

 

Saber cuándo llamar al médico

Estar embarazada puede ser confuso, especialmente si es su primera vez. ¿Cómo sabes qué puntaje es normal y cuál no? De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, debe llamar a su médico si tiene alguno de estos síntomas:

  • Dolor de cualquier tipo
  • Fuertes calambres
  • Contracciones a intervalos de 20 minutos
  • sangrado vaginal o fuga de líquido
  • Mareos o desmayos
  • Falta de aliento
  • Palpitaciones del corazón
  • Náuseas y vómitos constantes
  • Problemas para caminar, edema (hinchazón de las articulaciones)
  • Disminución de la actividad del bebé

 

Mimarse

Usted puede pensar que está ocupado ahora, pero una vez que el bebé llegue tendrá menos momentos preciosos para ti. Tratándose de una manicura a la hora del almuerzo, pasar una noche tan necesaria con las chicas, o simplemente tomar un paseo tranquilo puede ayudarle a relajarse y desestresarse – y eso es bueno para usted y el bebé.