Autor De Milagro Para El Embarazo (Lisa Olson)

Autor De Milagro Para El Embarazo ( Lisa Olson )

Lisa Olson es la autora de milagro para el embarazo y una mujer verdaderamente notable. Lisa Olson ahora es una nutricionista certificada, consultora de salud y especialmente una madre. Durante catorce años, ella luchó contra su propia infertilidad, finalmente ganó la batalla usando todas las técnicas naturales. Ella es una mujer verdaderamente inspiradora y se ha convertido en un ángel para innumerables parejas a las que ha ayudado a poseer el mayor regalo de todos, un bebé.

Al igual que muchas mujeres de todo el mundo, Lisa tuvo dificultades para concebir y le dijeron que nunca podría quedar embarazada y tener el bebé que tanto deseaba. Ella y su esposo siguieron intentándolo pero en varias ocasiones se decepcionaron. Este constante disgusto pone a la relación bajo una tensión inmensa y una tensión constante con ambas partes culpándose unas a otras.

Lisa estaba decidida a tener éxito y comenzó su lucha de catorce años contra la infertilidad. Ella ha visitado médicos, cirujanos, ginecólogos y herbolarios que no han podido responder a sus oraciones. Decidió recuperar el control y buscar las respuestas ella misma. Ha llevado a cabo una inmensa cantidad de investigaciones sobre las causas y los remedios de la infertilidad, ha leído más de 600 revistas médicas, libros e investigaciones científicas. Ella condujo entrevistas con doctores y mujeres con infertilidad. Se ha convertido en una experta en el campo de la infertilidad.

Se usó a sí misma como conejillo de indias humana para probar hierbas, suplementos, dietas, “píldoras mágicas” y alinear su ciclo con las fases lunares. Y durante 14 años, ella falló. Finalmente, ella lo hizo ¡quedó embarazada! No hace falta decir que estaba encantada. No fue solo suerte, sino que fue capaz de concebir no una, sino tres veces (un embarazo que terminó en un aborto espontáneo) y dar a luz a dos niños sanos y felices.

Decidida a salvar a otros de lo que ella experimentó, ella escribió milagro para el embarazo para compartir las técnicas exactas que usó para quedar embarazada después de 14 años de pruebas de infertilidad y darle dos hermosos hijos a la edad de 43 años. años.

Ella escribió milagro para el embarazo un libro de 205 páginas que adopta un enfoque holístico del diseño para reequilibrar todo el cuerpo y revertir permanentemente la infertilidad. Ella busca ayudar a las parejas masculinas y femeninas a preparar sus cuerpos para el diseño en su plan de 5 pasos. Este programa está bien escrito y es fácil de seguir.

Debido a sus dificultades personales, Lisa Olson hace todo lo posible para ayudar personalmente a quienes intentan implementar las técnicas descritas en milagro para el embarazo. Ella realmente se preocupa por las mujeres que pasan por infertilidad, ella ha proporcionado consejería individual con ella personalmente por tres meses (esta es una oferta por tiempo limitado) cuando compra su libro milagro para el embarazo $ 39. ¿Dónde encontrarías este tipo de compromiso personal? Entonces, repito, Lisa Olson es una mujer verdaderamente notable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *