banner

Consejos Muy Efectivos Para Tratar De Quedar Embarazada

Consejos Muy Efectivos Para Tratar De Quedar Embarazada

Introducción

¿Qué es TTC? Eso es intentar concebir. Ese es uno de los muchos acrónimos con los que se puede encontrar al tratar de descubrir cómo quedar embarazada. Uno puede poner los ojos en blanco para “recuperarse”, pero hay mucho que decir cuando se trata de pequeños cambios que se pueden lograr para mejorar la salud de la fertilidad. Actualmente estoy probando algunos de estos métodos. Si logro concebir con éxito, ¡me sentiré extremadamente feliz!

Considera una Copa Menstrual

Después de hacer la escritura, uno puede notar que una gran cantidad de “bebés potenciales” puede filtrarse. Insertar una copa menstrual después de hacer la danza de hacer bebés puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada durante el tiempo de la ovulación. Las copas menstruales tienen una curva de aprendizaje para acostumbrarse. Diferentes tamaños vienen para diferentes mujeres. Las mujeres que son más grandes o que ya han tenido más de dos hijos pueden necesitar una copa menstrual más grande. Las mujeres que son más pequeñas o que no han tenido hijos pueden beneficiarse de una taza más pequeña. La copa menstrual actuará como un guante de receptor y mantendrá el fluido reproductivo masculino vivo, cálido y dentro del cuerpo. Puede funcionar mejor si emula a Julianne Moore en el “Big Lebowski” y levanta las piernas en el aire después de hacer la acción mientras sostiene la espalda con una almohada, después de insertar una copa menstrual. Esto asegurará que tanto líquido reproductivo masculino se dirija hacia el objetivo final como sea posible. ¡La taza asegura que ningún bebé potencial se quede atrás durante el día! Uno puede dejar la taza durante doce horas, a menos que interfiera con las funciones corporales diarias. Compré una copa menstrual el año pasado. Estaba bastante nervioso al respecto, ya que parecía algo un tanto extraño y extraño. Ha funcionado maravillosamente para su propósito previsto, pero me ha servido otro propósito: ¡tratar de concebir!

Mucinex puede ser tu amigo

Ha habido muchos informes en los foros de TTC de mujeres que tuvieron una prueba positiva después de algunas rondas de Mucinex. Mucinex adelgaza el moco no solo en las vías respiratorias, sino en otras partes del cuerpo que tienen membranas mucosas. Esto hace que los fluidos sean más fluidos, más fluidos y menos densos, lo que es perfecto para el entorno reproductor femenino. Este moco reproductivo femenino puede adelgazarse y, como resultado, funcionar como un mejor recipiente para llevar a los bebés potenciales al área del objetivo final en forma de rosquilla y más adelante. El moco espeso ‘allá abajo’ puede actuar como una barrera y evitar el embarazo, por lo que Mucinex puede ser un amigo de la concepción.

Piña para ganar

El núcleo de piña tiene una sustancia particular llamada Bromelina. Bromelina tiene propiedades antiinflamatorias. Cuando se ingiere en el día de la concepción, más cinco días después, las posibilidades de que un bebé se “pegue” pueden mejorar debido a un revestimiento uterino mejorado y una inflamación disminuida dentro del útero. La bromelina suaviza levemente la sangre, al igual que la aspirina infantil, excepto que lo hace de forma completamente natural sin medicamentos de venta libre. Evite comer piña entre ciclos de ovulación, ya que la alta acidez puede tener un efecto adverso, afectando el PH de las delicadas áreas reproductivas femeninas. Asegúrese de que la piña ingerida sea fresca y concéntrese en el núcleo de la piña.

Pre-Semilla

Pre-Seed es amigable para el fluido reproductor masculino. Está muy cerca de los fluidos fértiles de una mujer. La mayoría de los sueros de lubricación en el mercado crean un ambiente extremadamente duro para bebés potenciales. Pueden ocurrir varios cambios dentro de las áreas reproductivas internas de la mujer, y estos cambios podrían afectar el PH del entorno, la consistencia del flujo membranoso o dañar el fluido reproductor masculino. La pre-semilla no dañará ni limitará a los pequeños nadadores como la mayoría de los lubricantes. No contiene glicerina ni PH balanceado. Es isotónico, lo que significa que no tiene un efecto de secado. Por lo tanto, los bebés potenciales pueden nadar libremente hacia su objetivo. Usar Pre-Seed es un poco diferente, ya que tienes que insertar el émbolo completamente dentro, girar el aplicador y apretar el contenido dentro. Este pequeño cambio puede marcar la diferencia.

Histeroscopia

Una histeroscopía puede ser necesaria para las mujeres que han tenido un informe de imágenes inusual que muestra una gran cantidad de pólipos dentro o alrededor del útero. Se utiliza principalmente para ‘raspar’ el útero limpio. Algunas veces, los pólipos pueden bloquear la ocurrencia reproductiva esencial, o puede dejarse tejido viejo de embarazos previos o abortos involuntarios. Una histeroscopia deja la cavidad del área del útero limpia, clara y libre de desechos. Por lo general, el material eliminado se examina para asegurarse de que sea de naturaleza benigna. Me hice una histeroscopía hace unos meses. Busqué algunas experiencias en YouTube, y mientras estaba nervioso, todo terminó bien al final. Tenía pólipos dentro de las paredes uterinas y algunos otros problemas que una histeroscopia fue capaz de resolver de manera indolora.

Monitor de fertilidad

Puede intentar verificar su fertilidad con pruebas de saliva, moco cervical o temperatura, pero una forma más confiable es a través del monitor de fertilidad. La fertilidad ayuda a una mujer a descubrir qué días es más fértil. Cuando ocurre la ovulación, este es el momento más fértil en el ciclo de una mujer. La ovulación libera una hormona en la orina llamada hormona luteinizante, también conocida como LH. A pesar de que siempre está presente en la orina, las concentraciones de la hormona luteinizante aumentan durante la ovulación. Puede aparecer como una línea súper oscura junto a la línea de control, o en monitores digitales, puede mostrar una cara sonriente parpadeante para “bastante fértil” a una cara sonriente que no parpadea para “fértil”.

El gran “O”

Intenta alcanzar la gran “O”. Ser capaz de liberar y disfrutar por completo la experiencia de hacer un bebé (al lograr el clímax) puede ayudarlo a quedar embarazada. Las contracciones experimentadas después de lograr este pico pueden ayudar a impulsar los fluidos reproductivos masculinos desde el área de entrada más cerca de la meta, donde uno quiere que esté. Funciona mejor cuando la mujer alcanza su “pico” después de que un hombre lo hace. Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero el órgano reproductivo femenino en sí mismo está algo curvado dentro de sí mismo en forma de U. Cuando se “despierta” a través del romance y la intimidad física, se expande a alrededor de seis a siete pulgadas. Si una mujer tiene ‘relaciones físicas’ pero no siente ninguna emoción, el órgano femenino permanecerá en forma de U, lo que no solo hace la penetración más difícil sino que también reduce la posibilidad de que los nadadores potenciales lleguen a su objetivo.

Considere un masaje de fertilidad

Las mujeres que tienen un útero inclinado o retrovertido pueden tener dificultades para quedar embarazadas. Esta condición puede ser hereditaria, y puede afectar al veinte por ciento de las mujeres. Uno puede preguntarle al obstetra / ginecólogo si el útero se considera normal o inclinado. Si el profesional de la salud generalmente tiene dificultades para localizar y luego se agarra al área en forma de rosquilla que conduce al útero, usando sus herramientas, uno puede tener un útero retrovertido. Hay técnicas de masaje, como el Masaje Abdominal Maya, que podría marcar la diferencia. Se supone que ayuda a eliminar cualquier tejido interno que esté en el camino, así como a aflojar coágulos viejos en el útero. También puede ayudar a reubicar el útero para mejorar la circulación sanguínea e incluso problemas gastrointestinales mientras mejora la fertilidad. Muchos lugares ofrecen este tipo de masaje.

Suplementos

Tome un suplemento que tenga folato y DHA. ¿Por qué el folato sobre el ácido fólico? El ácido fólico es sintético, y el folato se produce naturalmente en los alimentos que tienen hojas de color verde oscuro. Los estudios han demostrado que el folato se metaboliza mejor que el ácido fólico. DHA es una grasa Omega-3. La grasa en realidad es buena para el cerebro de uno y para el cuerpo de un bebé en desarrollo. Muchas mujeres odian el DHA y los eructos a pescado que se pueden adquirir después de ingerirlo, por lo que hay otras opciones, como el aceite de krill. Los suplementos y el aerosol Vegan Omega-3 existen para aquellos que intentan mantenerlo sin animales. Evitar los suplementos de yuca es esencial. Supuestamente se venden para aumentar la fertilidad e incluso mejorar las probabilidades de tener gemelos, pero las normas de seguridad no los regulan. La calidad de la yuca puede variar ampliamente y las concentraciones grandes deben ser tóxicas. Puede leer más sobre la yuca y sus efectos sobre la fertilidad aquí: https://milagroparaembarazo.com

Seguimiento de períodos

Utilizo una aplicación de seguimiento menstrual llamada Mi calendario de la tienda de aplicaciones para mi teléfono. Es genial porque tiene una interfaz linda y cómoda que usa la información pasada del ciclo menstrual para seguir las tendencias y la duración del ciclo, así como la ovulación y las fechas fértiles. Puede configurar recordatorios de medicamentos anticonceptivos e incluso agregar notas. Incluso hay una forma de agregar días en los que has sido íntimo, y si se utilizó o no protección. Este tipo de aplicaciones son geniales porque, aunque muchas mujeres tienen ciclos menstruales irregulares, el consultorio de un médico le pedirá la última fecha menstrual. No quieren un cálculo aproximado; les gustaría una fecha exacta. A veces, la fecha exacta es difícil de detectar debido a manchas o problemas relacionados, pero al observar un conjunto de instrucciones de fertilidad, mencionó que el ciclo comenzó el primer día de un día completo de sangrado.

Ponte sano

Disminuya la cafeína o elimínela. Reemplazarlo con tés saludables o incluso tés de fertilidad. Deje de fumar, o al menos invierta en un cigarrillo electrónico de alta calidad. Incluso si sigue tomando nicotina, al menos está alejando los carcinógenos. Manténgase activo, coma sano. No es necesario que esté dentro del índice de masa corporal que exigen los “expertos” que cumpla para quedar embarazada, pero debe aumentar su actividad si habitualmente es sedentario.

Pedir hora

Conozca sus riesgos y niveles. ¿Hay antecedentes familiares de presión arterial alta o diabetes? Hágase una prueba de Papanicolaou para saber cómo es la salud cervical. También es útil realizar pruebas para encontrar cualquier ETS que pueda haber estado latente. Tener un recuento reproductivo masculino para la prueba de hormonas masculinas y de fertilidad para la mujer ayuda a ver dónde se encuentra en el espectro hormonal. Dicho esto, buena suerte y aquí está el futuro, la esperanza y las aventuras de bebé. Este soy yo, firmando y enviando polvo de bebé a tu manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *