banner

¿Cómo quedar embarazada usando la Copa Menstrual?

¿Cómo quedar embarazada usando la Copa Menstrual

¿Qué son las copas menstruales?

Las copas menstruales son copas flexibles que vienen en una variedad de estilos, tamaños y colores. Por lo general, están compuestos de látex de caucho o silicona. Se usan en lugar de tampones y, en lugar de ser un trozo de algodón que absorbe el fluido menstrual, las copas recogen el líquido atrapándolo dentro de la taza.

Cómo usar las copas menstruales cuando intentas concebir

Este método se debe usar inmediatamente después de realizar la escritura, preferiblemente después de que la mujer haya alcanzado la gran “O” o haya llegado al clímax. ¡El clímax debería ocurrir después de que la contraparte masculina complete la suya! Después de que esto sucede, los músculos pélvicos femeninos en esa región empujan el depósito hacia la parte posterior, más cerca del punto de entrada hacia el útero. Después de esto, la copa debe insertarse inmediatamente. El depósito masculino puede vivir hasta tres días en el cuerpo de una mujer cuando no está expuesto al aire. Sin la copa menstrual, los bebés potenciales pueden morir dentro de las primeras doce horas. La copa menstrual proporciona un entorno que en su mayoría está libre de aire libre, y también proporciona un ambiente que es húmedo y cálido. Una copa menstrual aumenta la probabilidad de que la motilidad de los bebés potenciales se mantenga lo más rápido y saludable posible. Incluso puede ayudar a prolongar la vida del depósito, hasta siete días. Una vez que el líquido masculino sale del cuerpo y se expone al aire, puede vivir solo hasta veinte minutos. Técnicamente, hay un período de veinte minutos entre el clímax del hombre y la inserción de la copa menstrual, pero cuanto más rápido se ingresa la copa menstrual, mayores son las posibilidades de concepción. Dado que los fluidos reproductivos masculinos requieren un ambiente cálido que esté lleno de humedad para vivir, las copas menstruales crean este tipo de ambiente sin productos químicos.

¿Cómo se insertan las copas menstruales?

Hay una curva de aprendizaje con copas menstruales, muy parecido a los tampones. Estoy seguro de que todos recuerdan los incómodos días de tampón en que se dejó el cartón, dejando a uno preguntándose: “¿Por qué es tan incómodo?”. Lo emocionante de las copas menstruales es que una vez insertado correctamente, es completamente cómodo y apenas se nota. Después de lavarse las manos, doble la taza de una manera específica. Afortunadamente, hay muchos pliegues diferentes, y hay uno que seguramente será el más cómodo para la mujer que intenta concebir. El tipo de doblez más sencillo es golpear en un lado y doblar las ‘esquinas’. De pie con las piernas separadas o con una pierna en la bañera, inserte la copa menstrual. Uno puede escuchar un leve sonido de “burbuja de aire” y luego sentir una sensación de sellado. Si está demasiado cerca de la abertura, inténtalo de nuevo. En algún momento, la copa puede subir, lo cual es bueno, ya que esto acerca a los bebés potenciales a su objetivo. ¡Pero también puede ser aterrador cuando uno siente que la copa está perdida! La mayoría de las copas vienen con un pequeño accesorio de “cuerda” de látex o silicona. Para facilitar la extracción, uno puede ‘presionar’ y usar los músculos alrededor del área pélvica para empujar suavemente la copa hacia afuera mientras tira de la pequeña cuerda de silicona.

Copas menstruales, alergias y tamaños

Si uno es alérgico a los productos de látex, es mejor mantenerse alejado de los hechos de caucho de látex y optar por una taza de silicona en su lugar. Las copas menstruales vienen en muchos tamaños. Los tamaños más pequeños son adecuados para aquellos que son más pequeños o que no han tenido hijos. Las copas más grandes son para aquellos que han tenido un hijo, principalmente por nacimiento natural, y para aquellos que se consideran de talla grande.

Consejos para usar copas menstruales para TTC

La mayoría de las copas menstruales vienen con una linda bolsita diseñada para guardarse. Antes de hacer la “acción”, asegúrese de tener la taza a mano al alcance de la mano. Una vez que se realiza el depósito, la copa debe insertarse inmediatamente, y uno debe acostarse boca arriba con una almohada debajo de la parte inferior de la espalda para apoyo. Esto asegurará que el depósito viaje a la parte posterior, cerca de la abertura hacia el útero. Una copa menstrual, cuando se inserta inmediatamente después de la escritura, recogerá a los bebés potenciales y los mantendrá cerca del cuerpo, en un ambiente cálido y húmedo, aumentando las posibilidades de concepción. Uno puede mantener un vaso menstrual insertado por hasta doce horas, y supuestamente uno también podría usar el baño sin problemas, pero muchos han tenido problemas con esto, ya que la copa menstrual tiende a no permanecer en su lugar durante este tipo de posición sentada. Eso está bien, siempre y cuando la copa menstrual haya estado en su lugar por unas horas, dando a los bebés potenciales la oportunidad de nadar hacia su objetivo. Una mujer puede dormir con una copa menstrual, y esto es ideal para la posición de decúbito prono durante la noche, ya que aumentará las posibilidades de concepción.

Mantenga limpia la Copa menstrual

Para evitar problemas con cualquier tipo de infección o cambio en la HP dentro de los problemas reproductivos sensibles de la mujer, es importante lavar la copa menstrual. La copa de diva debe lavarse con un jabón suave a base de agua y no perfumado, para evitar irritaciones. Algunas copas menstruales se pueden hervir durante cinco a diez minutos para servir como un desinfectante sin el uso de productos químicos. Tener toallas para bebés, sin perfume y hipoalergénicas, cerca de la mesita de noche es útil para limpiar cualquier actividad posterior al coito. Después de lavar la taza, asegúrese de guardarla en la bolsa pequeña que entró, nuevamente, junto a la mesita de noche. Repito esto porque cuando uno tiene que levantarse para recuperar la taza, los bebés potenciales pueden filtrarse cuando están de pie o de rodillas, lo que reduce las posibilidades de concepción.

¡Y agrega una pizca de polvo de bebé!

En definitiva, las copas menstruales crean un ambiente ideal para el fluido reproductor masculino justo después de realizar la escritura. Lo mejor es intentar tener un bebé dos días antes de la ovulación, el día de la ovulación y el día después de la ovulación. La mejor forma de determinar la ovulación es usar un monitor digital de fertilidad. Algunos de los modelos más costosos envían la información a una aplicación, ¡donde se puede rastrear fácilmente! Una mujer tiene la hormona luteinizante en su sistema en todo momento, pero aumenta exponencialmente cuando está ovulando. Ser extra romántico y amoroso, físicamente, durante este tiempo aumenta drásticamente las posibilidades de concepción. Algunas mujeres usan Mucinex para diluir sus fluidos reproductivos femeninos para ser más receptivos al depósito masculino. Mucinex adelgaza las membranas del cuerpo, lo que generalmente ayuda a descomponer las mucosas durante un resfriado, pero también ayuda a diluir las mucosas en cualquier otro lugar. Usar la copa menstrual durante un período de ovulación es una gran manera de aumentar las posibilidades de concepción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *