banner

Su Guía Para Aumentar Sus Posibilidades De Embarazo

¿Cómo quedar embarazada de forma natural al equilibrar tus hormonas

Aquí llegamos a lo esencial: ¿cómo creas realmente un bebé? Tienes sexo, por supuesto. Sí, necesita intentar y predecir su ovulación a través del trazado de su ciclo, pero si usted y su pareja no se ocupan, entonces su objetivo no puede realizarse.

Obviamente, solo lleva un tiempo crear un bebé. Sin embargo, para maximizar sus probabilidades de concebir, es mejor tener relaciones sexuales al menos un par de veces durante su tiempo fértil. Después de haber leído este libro, conoce los tiempos infértiles de su ciclo.

Sin embargo, es una buena idea ser sexualmente activo durante todo el ciclo. ¿Por qué?

1) La frecuencia de la eyaculación puede ayudar a mejorar la motilidad de la esperma. No se recomienda que su pareja se abstenga de la eyaculación durante más de una semana.
2) Intentar concebir puede ser estresante para ambas partes. Si solo tienes intimidad para tener un bebé, estás ejerciendo una presión excesiva sobre las pocas veces que te relaciones sexuales. Su pareja puede tener dificultades para lograr o mantener una erección, ob) eyacular. Para evitar estas situaciones, tenga relaciones sexuales a lo largo de su ciclo. Además, si tiene problemas para predecir la ovulación, esta estrategia maximizará sus posibilidades de éxito.

Cómo aumentar sus posibilidades de quedar embarazada

Sí, me doy cuenta de que sabes cómo tener relaciones sexuales. Sin embargo, intente pensar en esto como bebé haciendo sexo. Debería ser un poco diferente de tus actividades normales. Por supuesto, solo teniendo sexo, puedes quedarte embarazada, pero si sigues algunos de estos trucos del oficio, mejorarás tus posibilidades.

Muchos creen que hacer bebés debe ser divertido y espontáneo. Sí, puedes divertirte, pero la espontaneidad debe reservarse para tus momentos infértiles. Hacer bebés requiere planificar para aumentar tus posibilidades de concebir. Después de todo, si quisieras ser espontáneo, no estarías leyendo este libro.

Recuento de esperma

El conteo de espermatozoides es un factor clave en la concepción. El recuento total, la concentración, la motilidad, las anomalías, etc. son todos componentes del análisis de semen (S / A). Si tu pareja ha sido examinada, entonces estás un paso por delante de la mayoría de las parejas. Si su pareja no ha sido examinada, entonces es mejor asumir un conteo de espermatozoides normal al comienzo de su intento de concebir el viaje.

Recuento de esperma normal

Es necesario que su pareja desarrolle su conteo de esperma antes de comenzar el proceso de fabricación del bebé. Un período de tres días de abstinencia ayuda en gran medida a garantizar que haya una concentración y cantidad de espermatozoides suficientes para realizar el trabajo. Recuerde que la abstinencia excluye todas las formas de eyaculación: sexo oral, masturbación, relaciones sexuales, etc.

Después de que su pareja “sufre” durante este período de tres días, tenga relaciones sexuales todos los días. Sin embargo, asegúrate de estar cronometrando el sexo con al menos 24 horas de diferencia. Su compañero necesita este tiempo para “repostar”. Esto significa que necesitas programar tus momentos de intimidad. Elija una hora del día en la que ambos estén libres y sin cargas.

Mona y su esposo, Mike, deciden que a las 10pm es el mejor momento para participar en la actividad sexual de bebés. En este momento, por lo general se están acomodando para ver las noticias. Están relajados y han terminado todas las tareas y actividades del día. Además, tienen una cantidad de tiempo suficiente y no necesitan apresurarse.

Horario de Mike y Mona:

1) Tienen relaciones sexuales el lunes por la noche.
2) Mike se abstiene hasta las 10 p. M. Del jueves por la noche.
3) La pareja se involucra en un bebé que hace sexo todas las noches a las 10 p. M. De jueves a domingo.
4) El cuadro de Mona muestra la ovulación probable que ocurre el sábado.

Recuento bajo de espermatozoides

Para un recuento bajo de espermatozoides, debes tener relaciones sexuales con bebés cada dos días (con 48 horas de diferencia) porque tu pareja necesita más tiempo para “reabastecerse de combustible” que un hombre con un conteo de espermatozoides normal. Abstenerse de la eyaculación durante al menos tres días antes de comenzar a hacer su bebé es aún crucial.

Jeff tiene un bajo recuento de espermatozoides. Él y su compañero, Cara, deciden que dado que por lo general van a dormir a las 11:30 p.m., comenzarán su bebé a las 10:30 p.m.

El horario de Jeff y Cara:

1) El lunes, Jeff se masturba. Luego se abstiene hasta el jueves por la noche (observando la regla de los tres días).
2) La pareja tiene relaciones sexuales los jueves, sábados, lunes y miércoles a las 10:30 p.m.
3) El cuadro de Cara muestra que la ovulación probable ocurre el martes.

¡¡No funciona!!

Le recomendé que, a falta de pruebas médicas, suponga que su pareja tiene un conteo de espermatozoides normal. Sin embargo, después de unos pocos ciclos sin éxito, se puede hacer un cambio. Puede decidir ir con el programa de cómputo de recuento bajo de espermatozoides, que es cada 48 horas. Sin embargo, puede intentar un horario más moderado de cada 36 horas. Este último podría ser un poco más complicado, según el horario. Como pareja, deberá encontrar dos veces durante el día que sean gratuitas y sin cargo. Obviamente, este es un escenario mucho más fácil para una pareja sin hijos.

Lucy y Rob han estado tratando de concebir durante cuatro ciclos. Rob no ha realizado una S / A, pero han asumido que su recuento era normal, teniendo así relaciones sexuales todos los días. La pareja decide que les gustaría probar el método de 36 horas. Lucy necesita levantarse para trabajar a las 7 a.m. mientras que Rob no necesita levantarse hasta las 8 a.m. La pareja decide encender la alarma a las 6:15 a.m. y participar en la actividad sexual del bebé. Saben que también tendrán que tener relaciones sexuales alrededor de las 7 p. M., Aproximadamente 36 horas más tarde. Este también es un buen momento para ellos porque es después de la cena.

Horario de Lucy y Rob:

1) Mantienen relaciones sexuales el sábado por la mañana.
2) Rob se abstiene hasta el martes por la mañana (observando la regla de los tres días).
3) La pareja entonces tiene relaciones sexuales a estas horas: 6:15 a.m. Martes, 7 p.m. Miércoles, 6:15 a.m. viernes, y 7 p.m. Sábado.
4) La tabla de Lucy muestra que la ovulación probable ocurre el viernes.

NOTA: Si tiene relaciones sexuales todos los días, entonces es muy importante dejar 24 horas entre “sesiones”, lo que le da tiempo a su pareja para reconstruir su conteo de espermatozoides. Si estás siguiendo un horario de 36 horas o 48 horas, estar fuera de servicio en un par de horas no será un gran problema.

Patrón

La práctica hace la perfección. Es mucho más fácil planificar el tiempo y la frecuencia de su relación sexual cuando ha trazado al menos dos ciclos (tres o más es mejor) porque entonces tendrá una idea de su patrón personal. Querrá saber en qué punto de su ciclo generalmente ovula. Esto no significa que deba indicar: “Ovulo en el día X”. Aunque esto es ideal, no es realista que ovule el mismo día del ciclo cada mes. Es más probable que pueda establecer un rango: “Es probable que ovule en algún momento entre el ciclo día X y Z.

Es ideal para participar en al menos dos encuentros de bebés antes de la fecha de su ovulación, para tratar de garantizar la fecundación.

¿El día es el mejor día?

Muchas mujeres piensan que si tienen relaciones sexuales el día de la ovulación, habrán hecho lo mejor posible. Este es un concepto erróneo por tres razones:

1) Muchas mujeres notan que su día pico (el último día de la calidad fértil del fluido cervical (FC)) realmente ocurre un día antes de la ovulación. Dado que la calidad fértil de la FQ es el mejor medio de transporte para los espermatozoides, sería lógico pensar que su día pico es el mejor día para entablar relaciones sexuales con bebés.
2) Muchas mujeres comienzan a secarse el día de la ovulación. Sticky CF o no CF será un obstáculo importante para la motilidad del esperma.
3) Lo mejor es que los espermatozoides estén en las trompas de Falopio antes de que se libere el óvulo. El esperma puede tardar horas en viajar a las trompas de Falopio. A menos que sepa la hora exacta en que va a ovular, tener relaciones sexuales el día de la ovulación puede ser una posibilidad al azar.

Entonces, si el día pico es el mejor día, ¿entonces qué? Obviamente, si tiene relaciones sexuales todos los días, alcanzar el día pico no es un problema. Si tiene relaciones sexuales cada dos días, puede ser complicado. Haz tu mejor esfuerzo para incluir el día pico, pero no te preocupes si no es posible. Recuerde que los espermatozoides pueden vivir de cinco a seis días en un fluido de calidad fértil. Si tienes dos días de CF eggwhite, y tienes relaciones sexuales con uno de ellos, entonces eres dorado. Incluso si pierde su día de eggwhite, pero golpea su cremoso día CF, entonces todavía tendrá una gran oportunidad.

La guía de curación de la infertilidad para quedar embarazada

 

Las mejores posiciones para quedar embarazada

Muchas mujeres quieren saber cuál es la mejor posición para hacer sexo con bebés. Hay dos que favorezco, misionero y entrada posterior. La única posición que definitivamente quieres evitar es la de la mujer en la cima. El problema con esta posición es simplemente la gravedad. Cuando su compañero eyacula mientras usted está en la parte superior, hay una mayor probabilidad de que el esperma se filtre. El misionero suele ser la posición favorecida, pero la entrada posterior tiene una clara ventaja de depositar los espermatozoides más cerca de su cuello uterino.

NOTA: la entrada posterior puede ser más una desventaja si su pareja eyacula demasiado profundamente, creando un grupo de espermatozoides detrás de su cuello uterino. Para minimizar este riesgo, su pareja debe retroceder un poco antes de eyacular.

Reclinar es divino

Después del coito, es preferible que se acueste boca arriba durante al menos 15 minutos con las caderas elevadas. Esta práctica permitirá que el tiempo de esperma comience su viaje a las trompas de Falopio sin tener que luchar contra la gravedad. Para elevar tus caderas, pon una almohada debajo de tu trasero. Haga que su pareja encienda el televisor para usted o mejor aún, use el tiempo para hablar sobre su día con su pareja. 15-30 minutos es todo lo que necesita para permitir que la esperma tenga una ventaja.

¿Tienes un útero inclinado?

20% de las mujeres tienen un útero inclinado. Esto significa que el útero se inclina hacia adelante o hacia atrás (anteflexionado o retroflexionado). Tener un útero inclinado no disminuye tus posibilidades de concebir. En realidad, se considera que es similar a ser zurdo. Sin embargo, puedes mejorar tus posibilidades participando en relaciones sexuales posteriores. Además, se recomienda que, en lugar de acostarse de espaldas durante 15-30 minutos después del coito, te tumbes boca abajo. Coloque una almohada debajo de la parte superior de su muslo para la elevación.

Cosas que debe evitar para quedar embarazada

1) Saliva: puede matar esperma. Lo mejor es no practicar sexo oral antes de tener relaciones sexuales.
2) Algunos lubricantes comerciales: muchos de ellos disminuirán sus posibilidades de concebir. Si debe usar lubricación, las claras reales son ideales. Además, un nuevo producto, Pre ~ Seed Intimate Moisturizer, ha recibido críticas entusiastas de mujeres, por lo que puede valer la pena intentarlo.
3) Posición de mujer en la parte superior: debe evitarse en el momento de la eyaculación.
4) Levantarse inmediatamente después del coito: si es posible, dele tiempo a los espermatozoides para que viajen y se acuesten después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *