Los 20 Problemas Embarazadores Del Embarazo

 Los 20 Problemas Embarazadores Del Embarazo

 

Sueños locos del embarazo

La Causa : Sueños extraños, inquietantes son una parte totalmente normal del embarazo. “Cuando estás embarazada, renuncias a una gran parte del control que tenías una vez”, dice el Dr. Riley, lo que crea algunos sentimientos de nerviosismo acerca de su futuro e inminente maternidad. Estas ansiedades, combinadas con la fatiga y los problemas que se asientan apagado, pueden conducir a las noches inquietas llenadas de sueños extraños. Es común que las mamás expectantes denuncien soñar con cosas como accidentes automovilísticos horribles o dar a luz a animales.

El alivio : Sus escenarios subconscientes pueden asustarle, pero en realidad son una manera saludable de lidiar con las incertidumbres que puede tener sobre convertirse en un padre. Recuerde que lo que sucede en su sueño no es un reflejo de su futuro o de su bebé. Hablar de sus sueños y racionalizar sus miedos puede ayudarle a ver que no hay razón para preocuparse, dice el Dr. Riley. Si usted soñó que dio a luz a un labrador, recuerde que usted ha visto a su bebé en el vientre y es 100 por ciento humano (tienes sonogramas para demostrarlo). Dying acerca de sus sueños a su marido u otros amigos de la mamá puede ayudar, al igual que anotarlos en un diario. Al ver cómo se ven en el papel o en el sonido mientras los relata, puede traerle un poco de tranquilidad.

Cuándo preocuparse : Si los sueños están interrumpiendo su sueño o haciendo que se sienta ansioso durante el día, tráigalo en tu próxima visita al médico. Es mejor no dejar que el exceso de estrés o la ansiedad no sean controlados

 

 

Estreñimiento

La Causa : ¿Sentir que estás pasando demasiado tiempo en el baño? No estas solo. Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), la mayoría de las mujeres embarazadas constipated en algún momento durante su embarazo. Poco después de concebir, las hormonas del embarazo aumentan la velocidad de su tracto digestivo (esto permite que más nutrientes sean absorbidos y transmitidos a su bebé), lo que puede deshacerse de su digestión tan pronto como ocho semanas. Además, con el tiempo, su bebé en crecimiento también empieza a aglomerarse sus intestinos, lo que hace más difícil procesar incluso pequeñas comidas.

El alivio : El aumento de la ingesta de fibra puede hacer que las cosas se mueven, dice Marjorie Greenfield, MD, profesor asociado de obstetricia y ginecología en Case School of Medicine y University Hospitals en Cleveland, Ohio, y autor de The Working Woman’s Pregnancy Book. Comience a comer más fruta fresca, verduras, frijoles y granos enteros. Para un pequeño cambio que puede hacer una gran diferencia, cambie a un cereal de alta fibra (como Kashi GOLEAN o Bárbara Bakery Ultima orgánico de alta fibra de cereales). Además, recuerde beber mucha agua. Guzzling jugo de ciruela pasa (sabemos, ick) puede hacer el truco, también. También podría hablar con su médico acerca de probar un suplemento de fibra, como Metamucil, que es seguro tomar durante el embarazo. Si usted todavía está incómodamente respaldado, su médico puede sugerir un laxante suave como Leche de Magnesia. Sólo asegúrese de evitar laxantes estimulantes, como Dulcolax, Ex-Lax, y el aceite de ricino, que puede causar contracciones.

Cuándo preocuparse : El estreñimiento es incómodo pero rara vez peligroso, por lo que no hay necesidad de estrés. En casos muy raros, los síntomas no tratados pueden llevar a una impactación fecal, que su médico tendrá que eliminar. Aunque esto puede ser doloroso (y un poco incómodo) para usted, no le hará daño a su bebé

 

 

Pezones picazón

La Causa : La culpa de su nueva escisión. Como usted probablemente ha notado, sus senos y pezones se están convirtiendo en super-tamaño en la preparación para la lactancia. A medida que sus senos crecen, la piel sensible en esta zona se extiende, lo que puede provocar una picazón persistente.

El alivio : ¡Hidrate! “Dab una crema de lanolina espesa, emoliente como Lansinoh en sus pezones cuando se siente la necesidad de rayar”, sugiere Bayles. Slathering en una loción de mantequilla de cacao o vitamina E después de ducharse puede mantener su piel flexible y prevenir la picazón. También es una buena idea evitar usar tejidos potencialmente irritantes como mezclas de lana o cachemira. Para mayor comodidad, el comercio de los sujetadores que está superando rápidamente para el algodón suave sujetadores de enfermería o camisolas con soporte incorporado (tendrá que abastecerse en unos meses de todos modos).

si usted se preocupa por saber más sobre los problemas y secretos del embarazo o si sueña con ser una mamá y quedar embarazada le aconsejo que lea mi opinión sobre milagro para el embarazo también puede leer muchas opiniones de otras mujeres sobre este libro .. esto libro escrito por una mujer muy inteligente embarazo experto su nombre es lisa oslon y realmente me encantó su libro que ayudó a mi hermana mucho para quedar embarazada

Cuándo preocuparse : Si usted desarrolla una erupción cutánea o nota una secreción sangrienta de uno o ambos pezones, hable con su médico. Esto podría ser un síntoma de una infección bacteriana o papiloma intraductal, una condición generalmente no canceroso, que explican la mayoría de los casos de secreción sangrienta de pezón. En casos muy raros, la secreción sangrienta puede ser un signo de cáncer de mama, por lo que su médico puede querer comprobarlo

 

 

milagro para el embarazo Ir al baño durante el parto

 

 

Ir al baño durante el parto

La Causa : Para sacar a ese bebé, vas a tener que empujar fuerte – y eso significa usar los mismos músculos y llevar de la misma manera que ir al baño. (De hecho, empujando como si tuviera que caca es probable que la dirección que usted oirá de la enfermera de trabajo.) Ya que no hay un interruptor mágico para asegurar que el bebé sale mientras todo lo demás se queda, accidentes pueden suceder.

El alivio : No todas las mujeres vacian sus intestinos en la mesa de entrega, pero cuando sucede, los médicos y las enfermeras realmente no les importa. “Los obstetras no son personas sensatas”, asegura el Dr. Greenfield. De hecho, si hace caca, significa que está haciendo lo correcto y empuja correctamente, dice el Dr. Riley. Y las enfermeras de la sala de partos están preparadas para esto y entrarán y limpiarán discretamente todo lo que salga. Gracias a estas limpiezas rápidas y epidurales, muchas nuevas mamás (y sus huéspedes de la sala de partos) no saben que cualquier cosa excepto un bebé hermoso salió.

Cuándo preocuparse : No deberías.

 

 

Gas y Burping

La Causa : A medida que el bebé crece, el espacio se vuelve apretado en su vientre. “Sus intestinos se llenan de gente y su digestión puede volverse más errática, dejándola gaseosa e hinchada”, dice Sheri Bayles, RN, un experto en parto basado en la ciudad de Nueva York y creador de la serie de DVD de educación sobre el parto Laugh and Learn. Además, puede estar comiendo de manera diferente (por ejemplo, más saludablemente) ahora que está embarazada. Todos esos alimentos buenos para usted como manzanas, peras, coliflor, frijoles, coles de Bruselas y brócoli pueden contribuir a gassiness. Los alimentos creíbles como el helado y los bocadillos grasientos pueden hacerte gaseoso, también. Todo ese aire extra tiene que escapar de un extremo u otro.

El alivio : comer comidas más pequeñas, más frecuentes a menudo hace el truco. También es una buena idea evitar los alimentos grasos como hamburguesas y pollo frito, así como soda carbonatada – especialmente aquellos con edulcorantes artificiales. Una caminata enérgica de 20 minutos después de la cena (con la autorización de su médico) también puede estimular la digestión y aliviar el gas. Para la indigestión que te mantiene despierto por la noche, trata de dormir con la cabeza apoyada en una almohada extra o con las piernas elevadas para aliviar parte de la presión sobre tus intestinos y para ayudarte a digerir más fácilmente. Si nada de esto funciona, pídale a su médico que recomiende un medicamento anti-gas.

Cuándo preocuparse : Oye, pasar gas y eructar es normal para todos – las mujeres embarazadas parecen hacerlo más a menudo.

 

 

Náuseas vómitos

La Causa : Bienvenidos al club de todo el día. Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, mientras que hasta el 85 por ciento de las mujeres experimentan algún grado de náuseas durante el embarazo, algunas mamás expectantes se sienten mareado todo el día. El veredicto todavía está en lo que exactamente causa las náuseas matutinas, pero los expertos creen que está vinculado a los crecientes niveles de hormonas del embarazo -especialmente el estrógeno y la progesterona- que más le afectan en el primer trimestre.

El Alivio : No hay una sola bala de plata para aliviar las náuseas matutinas para todos, por lo que puede que tenga que probar varias estrategias para ver qué funciona, dice el Dr. Greenfield. Para los queasies temprano de la mañana, algunas mamás-a-ser juran mordisqueando algo ligero y bland, como saltines, antes de salir de cama. Otros remedios incluyen chupar el caramelo del jengibre (la raíz es a menudo eficaz como un soother de la nausea) o comer un bocado ligero en la hora de acostarse para guardar el estómago de convertirse vacío y unsettled durante la noche. En cuanto a vomitar en público, guarde las bolsas de plástico y un montón de mentas de la respiración en su monedero así que usted estará preparado debe una onda de la huelga de la náusea. También puede confiar en un amigo cercano en el trabajo, que puede cubrir para usted si necesita abandonar una reunión o venir tarde. En el lado positivo, la mayoría de las mujeres comienzan a sentirse mejor después de 12 o 14 semanas. Confíe en nosotros – cuando la náusea finalmente se eleva, usted se sentirá como una persona completamente nueva.

Cuándo Preocuparse : Si literalmente no puede mantener cualquier cosa abajo, consulte a su médico porque podría llegar a ser malnutrido o deshidratado. Ella puede sugerirle que pruebe un over-the-counter combo de vitamina B6 y el sueño Unisom auxiliar, que ha ayudado a muchas mujeres a través de la enfermedad de la mañana. Si eso no ayuda, su médico puede recetar medicamentos para controlar sus síntomas

 

 

Dolor agudo de la ingle

La causa : Estos dolores abajo tienden a comenzar a mediados del embarazo, cuando los ligamentos redondos en la pelvis se estiran para acomodar a su bebé en crecimiento, dice Laura Riley, MD, directora de parto y parto en el Hospital General de Massachusetts en Boston, Massachusetts, y autor de Usted y su bebé: Comida sana durante el embarazo. Usted puede sentirlos cuando usted se levanta repentinamente o pueden golpear después de un día largo de estar en sus pies. Más adelante, el peso de la cabeza de su bebé presionando hacia abajo en el hueso púbico también puede causar dolores en la ingle.

El Alivio : Saque una carga de sus pies. La próxima vez que un golpe de dolor, apoyar las piernas en un reposapiés o almohadas para aliviar la presión en la pelvis. Si el dolor se presenta en el trabajo, siéntese y descanse unos segundos hasta que desaparezca y luego trate de tomarlo con calma durante el resto del día. El uso de una banda de soporte del vientre bajo la ropa o hacer un estiramiento simple, como flexionar las rodillas hacia el abdomen, también puede aliviar el dolor al aliviar algo de la tensión en su sección media inferior. También puede pedirle a su médico que tome acetaminofén (nunca ibuprofeno o aspirina, que no sea seguro durante el embarazo) para aliviarlo.

Cuándo preocuparse : Si el dolor es severo o acompañado de calambres, contracciones, dolor de espalda baja, presión pélvica, sangrado o aumento del flujo vaginal, llame a su médico. Podría ser un signo de trabajo prematuro

 

 

Linea Nigra

Causa : Gracias a las hormonas del embarazo por este efecto secundario. Aumento de los niveles de estrógeno aumentar la producción del cuerpo de melanina, la sustancia natural que da a su pigmento de la piel, resultando en sus pezones oscurecidos y “linea nigra”, la línea corriendo por su barriga. También puede notar melasma – manchas oscuras de la piel en su cara. Estos cambios suelen comenzar en el segundo trimestre y tienden a afectar a las mujeres de tez más oscura más notablemente.

El alivio : Usted realmente no puede evitar el oscurecimiento, pero slathering en protector solar antes de que la cabeza al aire libre puede impedir que se convierta en peor. Estos cambios de la piel del embarazo se desvanecen generalmente dentro de algunas semanas de parir, así que trate de no preocuparse por ellos. Mientras tanto, si te avergüenza, no uses camisas blancas delgadas donde la línea pueda mostrar.

Cuándo preocuparse : No

 

 

Orina con fugas - milagro para embarazo

 

 

Orina con fugas

La Causa : Habla de aflojarse. “Cuando usted está esperando, ciertas hormonas señalan a sus músculos pélvicos para relajarse así que usted puede eventualmente entregar a su bebé”, explica el Dr. Greenfield. Esto lo hace más propenso a pequeñas fugas – conocido como incontinencia urinaria – mientras estornuda o ríe. Es más, durante el segundo trimestre, su bebé en crecimiento empieza a ejercer presión sobre su vejiga, que reside justo en frente de su útero. Muchas mujeres experimentan una fuga durante el embarazo, según ACOG.

El Alivio : Hacer ejercicios de Kegel (contraer los músculos del suelo pélvico como si estuviera tratando de mantener la orina) en grupos de 10, varias veces al día, puede minimizar la fuga fortaleciendo los músculos alrededor de la vejiga. También ayuda a tomar pausas de baño cada hora o dos para que su vejiga no se llene demasiado, dice Greenfield. Trate de usar una almohadilla o un traje de baño tarde en su embarazo para ayudar a absorber los accidentes.

Cuándo preocuparse : Si la condición empeora o si siente dolor o ardor al orinar, consulte a su médico para descartar una infección de la vejiga o del tracto urinario

 

 

Aumento del deseo sexual

La causa : Si te sientes más friskier que un gatito, hay una buena razón. En primer lugar, hay un aumento del flujo sanguíneo a las regiones inferiores (el volumen sanguíneo aumenta de 40 a 50 por ciento durante el embarazo), lo que puede aumentar su excitación e incluso puede llevar a orgasmos más intensos o múltiples, dice Yvonne K. Fulbright, PhD, coautor de Your Orgasmic Embarazo: Pequeños secretos del sexo cada mamá CALIENTE debe saber. También puede calificarlo hasta su estado de ánimo embarazada. “A veces hay una mayor proximidad entre los socios debido a esta asombrosa ocasión que comparten”, dice el Dr. Greenfield. O su libido puede estar en sobremarcha porque esta es la primera vez que ha sido capaz de disfrutar del sexo como el sexo – sin preocuparse de quedar embarazada o no quedar embarazada, dice ella.

El Alivio : A menos que su médico le haya dicho lo contrario, usted es bueno para conseguirlo. Es generalmente seguro disfrutar de lo que estaba en el menú antes del embarazo. “Si el sexo no te hace daño, entonces no hace daño a tu bebé”, dice el Dr. Greenfield.

Cuándo preocuparse : Si experimenta complicaciones como la placenta previa, el cuello uterino incompetente, o se pone en reposo en cama, puede no ser seguro tener relaciones sexuales, así que consulte con su médico. Y – no como si realmente estuvieras en el estado de ánimo de todos modos – pero nunca debe tener sexo una vez que su agua se ha roto porque puede conducir a la infección

 

 

Rompiendo como un adolescente!

La causa : El embarazo – y sus hormonas de montaña rusa – puede ser como nueve largos meses de PMS para algunas mujeres, provocando golpes y manchas que no ha visto regularmente desde los 14 años.

El alivio : los estudios todavía tienen que determinar la seguridad de los productos de venta libre de acné como el ácido salicílico o peróxido de benzoilo durante el embarazo (aunque la prescripción de Accutane se ha relacionado con defectos de nacimiento y nunca debe utilizarse durante el embarazo). Lo mejor es evitarlos completamente y hablar con su médico acerca de alternativas seguras. Ella puede recomendar que utilice un limpiador facial suave y una máscara de arcilla de limpieza de poros una vez por semana. Afortunadamente, el acné suele desaparecer poco después del parto o cuando sus hormonas se reequilibran durante el embarazo.

Cuándo preocuparse : Un brote del acné es un bummer, pero en el cuadro grande, es realmente nada sudar encima. Úsalo como una excusa para derrochar en un buen corrector y productos de limpieza

 

 

Disminución de la conducta sexual

 

 

Disminución de la conducta sexual

La Causa : Ahora que usted está esperando, el sexo ha caído probablemente algunas muescas en su lista del lío. Para empezar, la fatiga y las náuseas comunes en el embarazo temprano pueden hacer descarrilar el deseo sexual de cualquier persona; más adelante, una espalda dolorida y un bulto grande del bebé pueden poner un amortiguador en conseguir en el humor (y pueden presentar, um, desafíos logísticos). Las preocupaciones (infundadas) de que el sexo podría hacerle daño o el bebé puede darle una pausa antes de saltar a la cama también.

El alivio : La libido baja es completamente normal. De hecho, casi todas las mujeres informan sentirse demasiado como Shamu para el sexo en algún momento de sus embarazos. Sepa que su estado de ánimo puede fluctuar durante el embarazo – puede estar temiendo la acción ahora, pero se encuentra raring ir el próximo mes. A veces sólo hablar con su marido acerca de sus miedos e inseguridades puede poner a gusto y rev su impulso sexual, dice el Dr. Riley. Y recuerde, el sexo es totalmente seguro para usted y el bebé, siempre y cuando su médico le da la luz verde. “Su bebé está flotando en líquido amniótico y protegido en el útero, que es un músculo grueso y fuerte”, dice el Dr. Riley. No será perjudicado durante las relaciones sexuales. ¿Todavía no se siente en ello? Tranquilícese a sí mismo ya su pareja que esta es una fase temporal y encuentre otras maneras de mantenerse cerca (como besar, abrazar, tomar un viaje de fin de semana o una vaca de babymoon más larga).

Cuándo preocuparse : Si la falta de sexo interfiere realmente en su relación, entonces puede que desee hablar con su médico o un consejero

 

 

Sueños sexy sobre viejos novios

La Causa : No eres la primera mujer embarazada que sueña una cita nocturna o dos con un agolpamiento en la universidad. Sueños sexuales son comunes durante el embarazo – y cuando usted está esperando que puede ser muy explícito. (Algunas mujeres incluso el orgasmo mientras duermen.) Por un lado, diferentes patrones de sueño durante el embarazo le dan mejor recuerdo sueño, de acuerdo con el Dr. Fulbright. Así que puede ser que siempre has tenido sueños sexuales, pero no te acuerdas de ellos hasta ahora. En segundo lugar, “el embarazo es un momento muy significativo en la vida de una mujer, y podría ser un momento de reflexión significativa”, dice el Dr. Fulbright. Los sueños pueden ser una manera para que su mente celebre sus días más jóvenes y despreocupados mientras se prepara para el increíble futuro con su nuevo bebé. Tercero, toda esa sangre extra que fluye a través de sus venas ahora que está embarazada puede hacer que experimente sensaciones sexuales un poco más intensamente. Eres afortunado.

El Alivio : Estos sueños no tienen base en la realidad, y ciertamente no significan que no ames a tu pareja. Puesto que usted no tiene control sobre ellos, no hay necesidad de sentirse culpable. ¡Sólo disfruta!

Cuándo preocuparse : Si sus sueños le hacen sentir ansiedad o depresión, informe a su médico

 

 

Pechos con fuga

La Causa : Los pechos con fugas son otra señal de que su cuerpo está listo para su bebé. “Los altos niveles de prolactina -la hormona que prepara los senos para la lactancia- al final del embarazo pueden causar a veces que el líquido salga de sus pezones cuando son estimulados”, dice el Dr. Greenfield. Cosas cotidianas como ducharse, cambiar la ropa o tener relaciones sexuales pueden ser suficientes para provocar secreciones repentinas de pezones.

El Alivio : No se puede apagar la fuga, pero puede evitar que aparezcan manchas húmedas en su ropa. Stick almohadillas de enfermería dentro de su sujetador para absorber la humedad. Los necesitarás dentro de unos meses, cuando llegue el bebé. Beneficio extra: también harán que sus tetas se vean más llenas.

Cuándo preocuparse : Si la fuga es sangrienta o maloliente, consulte a su médico para descartar una infección bacteriana o un papiloma intraductal, una condición generalmente no canceroso que explica la mayoría de los casos de secreción sangrienta del pezón. En casos raros, la descarga sangrienta puede ser una señal de advertencia temprana de cáncer de mama, por lo que su médico debe comprobarlo

 

 

Milagro Para El Embarazo - Varices Vulvares

 

 

Varices Vulvares

Causas : Las venas varicosas de Vulvar, a menudo llamadas venas varicosas vaginales, “son venas dilatadas en los labios”, dice Michele Hakakha, MD, ob-gyn en Beverly Hills, CA y co-autor de Expecting 411: Clear Answers & Smart Consejos para su embarazo. Son causados ​​por la presión que su útero en crecimiento pone en las venas en su vagina, y si usted los tiene en un embarazo usted es más probable conseguirlos durante el siguiente. La buena noticia: “Ellos no pueden abrirse y sangrar, independientemente de lo grande que parezcan”, dice el Dr. Hakakha.

El alivio : se encogerán después de la entrega – en la mayoría de los casos desaparecer por completo – pero hay poco que usted puede hacer acerca de las venas mientras está embarazada. El Dr. Hakakha sugiere usar un cinturón en V, un tipo especial de cinturón de maternidad que ofrece apoyo adicional. También recomienda usar una prenda ajustada, como Spanx (si es cómodo para usted), y permanecer activo durante todo su embarazo.

Cuándo preocuparse : No se preocupe – son incómodos ya veces desagradables, pero no son peligrosos. “Las várices varicosas no representan ningún riesgo para el bebé o el parto”, dice el Dr. Hakakha

 

 

Su ombligo cambiante

La Causa : Esa es sólo la forma de su cuerpo de hacer una pequeña habitación extra para el bebé. “El estiramiento de su vientre y la presión del interior del bebé puede hacer que su ombligo salga como un temporizador de pavo”, dice el Dr. Greenfield. El pop suele aparecer lentamente durante el último trimestre cuando su bebé está en su mayor y más concurrida.

El alivio : Un ombligo sobresaliente no hace daño, aunque la piel puede ser sensible cuando se frota contra su ropa. Si le molesta, lleve una venda del vientre que cubra su ombligo o ponga una venda-ayuda en ella para prevenir el frotamiento y para guardarla de mostrar a través de su ropa. Su ombligo debería encogerse de nuevo a la normalidad poco después de que su bebé llegue.

Cuándo preocuparse : Un omóplato es normal y no causa alarma. En casos raros, una hernia umbilical se puede desarrollar, lo que ocurre cuando una pequeña parte del intestino empuja contra el espacio alrededor de su ombligo. Por lo tanto, si nota una pequeña protuberancia alrededor del ombligo, muéstrela a su médico. No hay necesidad de entrar en pánico si lo hace – estos tipos de hernias suelen resolver por su cuenta o sólo requieren un procedimiento menor para reparar

 

 

Hemorroides

La Causa : Las hemorroides son vasos sanguíneos dilatados alrededor del ano – tipo de como venas varicosas en su trasero, según el Dr. Riley. Pueden aparecer como picazón, quemaduras y de vez en cuando sangran, por lo que la sangre en las heces o en el papel higiénico es uno de los síntomas más comunes de las hemorroides. Muchas mujeres embarazadas sufren de hemorroides, ya que a menudo son causados ​​por el peso del bebé presionando las venas en la ingle. Y el estreñimiento crónico no ayuda, ya que te obliga a esforzarse más durante los movimientos intestinales, agravando aún más las cosas.

El alivio : Mantener el estreñimiento en jaque es su mejor defensa contra los brotes de hemorroides. Beba mucha agua y coma alimentos ricos en fibra como cereales ricos en fibra o magdalenas de salvado. (Vea la diapositiva 3 para más consejos.) Cuando experimente un episodio, mantenga el área limpia y seca, y limpiela con almohadillas de hamamelis para calmar la hinchazón, sugiere el Dr. Riley. Si realmente duele o no parece estar mejorando después de unos días, su médico puede recomendar una crema de hidrocortisona para aliviar la inflamación.

Cuándo preocuparse : Las hemorroides no son peligrosas para usted o su bebé, así que no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo, debe informar a su médico si hay sangre en las heces. Tal vez quiera descartar la posibilidad extremadamente minúscula de cáncer de colon

 

 

 

Su rompimiento de agua

La Causa : Tu ruptura de agua es una señal de que el trabajo de parto está en marcha. Sin embargo, la mayoría de las mujeres realmente empiezan a tener contracciones antes de que sus membranas se rompan, así que lo esperan, según Bayles.

El alivio : Es cierto que su agua podría romper en cualquier lugar en cualquier momento, pero la realidad es que sólo el 20 por ciento de las mujeres tienen su ruptura de agua en algún lugar que no sea un hospital, de acuerdo con Bayles. Y cuando sucede, rara vez es el acontecimiento principal de la gota-todo-y-funcionamiento-al-hospital que puedes imaginar. El líquido puede salirse o salir a chorro, pero es incoloro y (afortunadamente!) Inodoro, lo que es una cincha para limpiar. Sólo llame a su médico para hacerle saber. Ella puede pedirle que la llame cada pocas horas para actualizarla sobre su progreso. Si realmente tienes miedo de que el agua se rompa en el supermercado, usa una almohadilla de alta absorbencia (sabemos, no es preciosa, pero evitará que una silla empapada).

Cuándo preocuparse : No hay necesidad de preocuparse, llame a su médico. Y generalmente no hay necesidad de ir al hospital cuando el agua se rompe, excepto en el raro caso de que el líquido sea marrón o verde, lo que podría ser un signo de infección. Si esto sucede, no entre en pánico, pero lo mejor es obtener atención médica de inmediato

 

 

Arreglarse ahí abajo

La causa : Muchas personas pronto estarán cerca con sus seres privados, y usted puede estar preocupado de que los docs y las enfermeras serán asquerosos si no han “arreglado” recientemente.

El Alivio : Su doctor ciertamente no estará criticando su preparación o falta de ella – estará demasiado ocupada entregando a su bebé a notar. “El afeitado y la depilación con cera son opciones completamente personales, y los médicos realmente no les importa cómo se vean”, dice el Dr. Greenfield. Lo han visto cientos de veces, y están mucho más preocupados por sacar a su bebé con seguridad que cuando su última cera era. Si quieres ir a por ello, recuerda que tu piel es mucho más sensible en estos días, así que si no estás acostumbrado al dolor, ahora no es el momento de experimentar con un brasileño. Además, sepa que hay más bacterias en su piel por un día o dos después de afeitarse y encerar, dice el Dr. Greenfield. Por esta razón, lo mejor es evitar la eliminación de pelo de la zona cerca de la parte superior de la línea de su bikini (donde se realizaría una incisión c-sección) cerca de su fecha de vencimiento, por si acaso.

Cuándo preocuparse : Haz lo que te haga sentir cómodo. Si normalmente no se envejece o afeita allí, no tiene que empezar ahora

 

 

Su esposo que mira el nacimiento

La Causa : El nacimiento es un momento increíble, pero viene con un poco de sangre, sudor y lágrimas, además de algunas vistas potencialmente menos que glamorosas de usted desde la cintura para abajo. Conocer a su pareja será testigo de todo lo que podría preocuparse de que él nunca te verá de la misma manera después.

El Alivio : Charla con su esposo. Hágale saber sus preocupaciones y pregúntele lo que piensa, dice el Dr. Greenfield. Él puede asegurarle que él absolutamente quiere estar allí y que ver al bebé salir sólo le hará amar más. O podría decir que él también es un poco escéptico sobre el trato. Si ese es el caso o si realmente lo sienten fuertemente, póngase de acuerdo en un compromiso – una política por encima del ombligo para que todavía pueda estar en la habitación agarrando su mano y frotándose la espalda, pero no tendrá que echar un vistazo a lo que está sucediendo por debajo del cinturón.

Cuándo preocuparse : Es normal tener preocupaciones acerca de esto, pero la verdad es que usted y su esposo no sabrán cómo uno de ustedes manejará el trabajo de parto hasta que se encuentre en el centro de la misma. Y el sexo será la última cosa en sus mentes para las siguientes semanas cuando usted está cuidando a un recién nacido 24/7 y la recuperación de la entrega de todos modos. En el momento en que ambos están listos para volver a la silla, todos los detalles del cumpleaños del bebé probablemente será un recuerdo mucho más distante