Los mejores días para quedar embarazada

Los mejores días para quedar embarazada - milagro para el embarazo

¿Te estás preguntando cuáles son los mejores días para quedar embarazada? Ésta es a menudo la pregunta más pedida por las parejas que están haciendo su mejor para concebir. Algunas parejas pueden encontrar que el embarazo es un reto y conocer los días ideales en el ciclo mensual de una mujer para quedar embarazada puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada inmediatamente.

Con el fin de saber que los días son los mejores días para quedar embarazada requiere que una mujer aprender a conocer mejor su cuerpo mediante la comprensión de su ciclo menstrual. Un ciclo menstrual regular suele durar de 28 a 32 días. Un ciclo comienza el primer día de su período y termina el primer día del siguiente período. Si usted está sano y vive una vida sin estrés, su ciclo debe seguir un patrón mensual regular. Sin embargo, si usted está enfermo o ha sufrido de una infección o enfermedad, su ciclo será más corto o más largo que antes.

Más allá del patrón de su ciclo menstrual, la ovulación real generalmente ocurre a mitad del ciclo menstrual (aproximadamente el 14to día). Sólo en caso de que haya un poco de conocimiento acerca de la ovulación, es justo cuando un nuevo óvulo es liberado de los ovarios y se encuentra en la trompa de Falopio. La razón por la ovulación es importante y una fecha clave para el seguimiento es que es durante este período y alrededor de 2 a 3 días más tarde que se consideran los mejores días para quedar embarazada. Es este período que la mujer es fértil y listo para concebir. Si la fecundación ocurre, el óvulo fertilizado va al útero y permanece allí hasta que el feto se convierte. Si la fecundación no ocurre, el huevo se desintegra lentamente y los cambios uterinos continúan. Esto reinicia su flujo menstrual y el cuerpo pasa por el ciclo menstrual de nuevo.

Ya sabemos que en el día 14 y 2 a 3 días después del día 14 son los mejores días para quedar embarazada, el siguiente desafío es determinar el día exacto para cada individuo. Esto requiere contar 15 a 16 días antes del primer día de su período. Tome nota de este día y haga el amor en cualquier momento antes y después de esta fecha para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada.

Ahora que sabe cómo trabajar los mejores días para quedar embarazada, también es importante prepararse para los próximos días que discutimos son los mejores para lograr su objetivo. Aparte de tener relaciones sexuales durante sus días fértiles,también debe recordar algunas técnicas que aumentarán sus probabilidades de quedar embarazada:

  1. Mantenerse en forma y saludable aumenta sus posibilidades de concebir. Si tiene sobrepeso o bajo peso, trate de tomar las medidas necesarias para alcanzar su peso ideal. Tomar suplementos y comer más saludable; beber más agua y mantenerse alejado del tabaco, la cafeína y el alcohol que se sabe que afectan las posibilidades de una mujer de quedar embarazada.

  2. Créanlo o no, hay posiciones sexuales que pueden aumentar en gran medida las posibilidades de una mujer de quedar embarazada. Una de las posiciones más populares es la posición del misionero con el hombre en la parte superior y la mujer en su espalda. Esta posición le da al hombre acceso al útero de la mujer depositando el esperma de manera más eficaz. La mujer puede aumentar la eficacia de esta posición mediante la colocación de una almohada pequeña en la parte posterior de sus caderas para facilitar el flujo de esperma con la ayuda de la gravedad. La posición del misionero es también una mejor posición para expresar el afecto de las parejas al hablar; besar y tocar directamente durante el sexo.

  3. Finalmente, cuando los días largamente esperados para quedar embarazada están a la mano, considere convertirse en mentalmente listo para quedar embarazada. Se dice que si realmente quieres algo, se te dará. Hay más y más parejas que están buscando maneras de quedar embarazadas en vano. Importante consejo importante y es creer que usted puede quedar embarazada. Una vez que te hayas preparado para concebir, no hay duda de que tus esfuerzos serán recompensados. El pensamiento positivo puede hacer maravillas, incluso para la infertilidad.

  4. Dormir lo suficiente y limitar el estrés que se conoce para reducir sus posibilidades de concebir. Incluso si tiene relaciones sexuales los mejores días para quedar embarazada, una persona estresada y tensa puede no ser capaz de manejar físicamente y emocionalmente el embarazo. Es mejor resolver todas sus preocupaciones y estrés antes de planear para el embarazo. Cuando finalmente conoce los días ideales para quedar embarazada, tome el fin de semana o tome unas vacaciones. Esto le ayudará a relajarse y aumentar sus posibilidades de quedar embarazada tan pronto como sea posible.

  5. Preparar los días en que usted es más fértil puede ser un día emocionante y estresante. El embarazo no debe ser una tarea, así que ¿por qué no aprovechar al máximo la situación y vestirse mejor? Los expertos en fertilidad creen que además de conocer los mejores días para quedar embarazada, hacer el sexo más divertido ayuda también. Esto se debe a que cuando las mujeres se divierten, se sienten emocionadas y culminan durante las relaciones sexuales, es más probable que queden embarazadas. Trate de usar ropa interior sexy, juegos de rol o incluso un nuevo juguete sexual para mejorar su juego y su excitación sexual.

  6. Comer alimentos que pueden aumentar la libido y el rendimiento sexual también puede aumentar las posibilidades de concebir para hombres y mujeres. Hay alimentos naturales que contienen productos químicos que aumentan el deseo sexual como el ginseng, tonkat ali, raíz de maca, damiana y yohimbe. Por supuesto, usted debe tomar estos suplementos sexuales porque pueden tener efectos secundarios que pueden afectar su salud. Si desea utilizar afrodisíacos naturales, consulte a su médico para la dosis ideal y para cualquier efecto adverso sobre los medicamentos que está tomando actualmente. Conocer los mejores días para quedar embarazada combinado con estos afrodisíacos naturales puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada inmediatamente.

  7. ¿Sabe usted que el uso de duchas vaginales, tampones y aerosoles vaginales puede afectar en gran medida el esperma que entra en su vagina? Estos productos tienen ingredientes que pueden afectar la acidez de la vagina que puede matar directamente a los espermatozoides en contacto. Trate de usar duchas de pH equilibradas y evite olores y olores para limpiar la vagina.

 


Nadie realmente entiende lo estresante y ansioso que es cuando intenta quedar embarazada. La información aquí es un comienzo, pero usted necesita para obtener toda la información que necesita para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada y reducir el estrés estresante que tiene en usted. Es para reducir el estrés, se convierte en una necesidad que usted sabe el mejor momento para diseñar.también puedes leer mi nueva reseña sobre milagro para el embarazo pdf para conocer más secretos sobre cómo quedar embarazada rápida y fácilmente