banner

¿Luchando por quedar embarazada? Este artículo te dará la respuesta !!

¿Luchando por quedar embarazada? Este artículo te dará la respuesta !!

¿Sabía que 1 de cada 8 parejas en los Estados Unidos está luchando por quedar embarazada? La mayoría de las parejas pasan un promedio de 2-3 años intentando y fallando cada mes sin ninguna pista de por qué no tienen éxito.

En un momento dado, 1.1 millones de mujeres, solo en los EE. UU., Están pasando por tratamientos costosos, como IVF (Fertilización In Vitro), para tratar de concebir. Muchos gastan más de $ 20,000, $ 50,000 e incluso más de $ 100,000 en cada intento, solo para encontrar la falla esperándolos al final de cada mes.

Como cada mes pasa sin un embarazo, te desanimas más. He estado allí. Sé lo que se siente. Sientes que solo eres incapaz de quedar embarazada. Mi esposo dijo que tenía miedo de que no pudiéramos tener un bebé.

Tu soledad crece, te sientes fracasado, te preguntas si estás haciendo algo mal y te preguntas si alguna vez pasará por ti. Es fácil desanimarse, especialmente cuando sientes que estás haciendo las cosas bien y no puedes imaginar lo que te estás perdiendo.

Cuando le explique la solución para hacerlo bien la primera vez y le digo cómo controlará su ciclo y su capacidad para quedar embarazada, se sentirá insensato.

Ya había oído hablar de la estrategia, y ya sabía lo básico cuando lo descubrí, pero no sabía toda la historia, y realmente todavía no tenía ningún significado para mí. No estoy seguro de poder entrar en detalles y explicar todo el proceso en un solo artículo, pero puedo enviarte a los lugares correctos y al menos ayudarte a comenzar.

Te sentirás tentado, cuando empiece a explicar, a cerrar este artículo y asumir que sabes de lo que estoy hablando, pero ten paciencia conmigo.

Me quedé embarazada la primera vez que lo probé, e incluso pude tomar una prueba de embarazo DE MANERA PREVIA a lo programado porque estaba tan segura de los resultados, ¡¡y fue POSITIVO !!

Conceptos erróneos

Una de las ideas erróneas más importantes que impiden que la mayoría de las mujeres quede embarazada es la idea de que todas las mujeres ovulan en el día 14 de su ciclo (o en algún lugar en el medio). Entonces las parejas intentan cronometrar su relación sexual por ese tiempo.

Todas las pruebas que hacen los ginecólogos para determinar su capacidad de concebir también giran en torno a este mismo concepto erróneo. Por lo tanto, pruebas como la prueba postcoital, histeroscopias, biopsias endometriales e incluso pruebas hormonales, todas las cuales deben realizarse en el momento correcto en su ciclo para ser precisas, son todas inexactas o no concluyentes si han calculado mal el tiempo de su ciclo.

Y luego considere todos los tratamientos de fertilidad que pueden ser inoportunos si se calcula mal el tiempo de su ciclo. Si está pasando por inseminación artificial, fertilización in vitro (IVF), inyección intracitoplásmica de esperma (ICSI), transferencia intrafalopiana de gametos (GIFT) o incluso transferencia intratubárica de cigoto (ZIFT), y el procedimiento ocurre mucho antes o incluso después de que ovule, no va a ser exitoso

Solo sueltas un huevo en UN DÍA durante tu ciclo. Ese óvulo debe ser fertilizado dentro de las siguientes 24 horas para que pueda quedar embarazada. Durante el coito natural, los espermatozoides de un hombre pueden permanecer con vida por al menos 2-3 días dentro de su cuerpo, pero solo mientras todavía tenga fluido cervical fértil.

Lo que esto significa para ti es que dentro de esos 3-4 días durante la ovulación, que ocurre en diferentes momentos del ciclo de una mujer (este mes la mía ya estaba terminada para el día 14), debes tener esperma saludable para encontrar el óvulo cuando esta listo.

Si tienes relaciones íntimas demasiado pronto, el esperma simplemente morirá dentro de 30 o un par de horas y no estará allí cuando salga el óvulo. Si llega a tener un día de intimidad, el huevo ya murió y ya es demasiado tarde.

Es fundamental que comprenda sus propios ciclos, si quiere saber exactamente cuándo debe tener relaciones sexuales y exactamente cuándo ha ovulado. Pero esto no es posible ¿verdad? De Verdad?

¡Por supuesto que es! Y ese es el punto de todo este artículo. Deje de perder su tiempo de forma aleatoria siendo íntimo para atrapar por casualidad el día correcto, deje de gastar dinero valioso en pruebas de fertilidad que no tiene sentido ya que se está haciendo en el momento equivocado para tener éxito y, finalmente, deje de gastar miles de dólares, y todos el trauma emocional que lo acompaña, en tratamientos de fertilidad que no están cronometrados correctamente. Puede tener éxito, sin gastar un centavo, todo por su cuenta, el primer mes.

Los tres signos

Hay tres signos principales que su cuerpo produce naturalmente cada mes para que sepa exactamente qué está sucediendo dentro de su cuerpo, cuál es su temperatura, su fluido cervical y su posición cervical.

Aquí es donde vas, “Lo sé, lo sé. He leído todo sobre esto y no funciona para mí “. Pero es porque no fue bien explicado, nunca lo entendiste realmente, y por lo tanto, no tenía ningún significado real para ti. Grabé estos síntomas durante un par de años antes de tener los recursos correctos en mis manos para entenderlo. Ten paciencia conmigo hasta el final y no te arrepentirás.

¿Luchando por quedar embarazada

Su temperatura corporal basal

Este es el más básico de los síntomas que puede registrar. Todo lo que necesita es un termómetro digital básico que puede comprar en la tienda de comestibles por un par de dólares. La temperatura basal de su cuerpo puede indicarle algunas cosas, como si ha ovulado ese mes, si está embarazada y si está teniendo un aborto espontáneo una vez que está embarazada.

Por muy útil que sea esta información básica, no puede confiar en ella por completo para decirle lo que está sucediendo, ya que todo lo que le dirá en relación con su ovulación es si ya ha sucedido, pero no puede decirle cuándo es va a suceder, que es lo que necesita para quedar embarazada. Es importante grabar, pero no sin los otros dos.

Su fluido cervical

Su fluido cervical es simplemente los jugos naturales que su cuerpo crea a diario. Es solo para comprenderlos mejor, registrarlos junto con su temperatura y prestar atención a lo que le están diciendo que identifica exactamente el momento en que comienza la ovulación, el día en que libera un óvulo y la conclusión de la ovulación.

Durante su ciclo, sus fluidos naturales van desde secos durante su período hasta cada vez más húmedo (o fértil) hacia el día en que suelta un óvulo, y luego se vuelve a secar. Cuando estás seco, obviamente no eres fértil y los espermatozoides no pueden sobrevivir en tu cuerpo. Sin embargo, cuando estás mojado, la esperma de un hombre puede continuar sobreviviendo hasta que esta humedad desaparezca.

Con este signo, puede tener el control de su fertilidad, no solo puede predecir cuándo es más probable que quede embarazada, sino también si realmente hay algún problema presente que deba abordarse antes de poder concebir.

Su posición cervical

Con este último signo solo probablemente puedas detectar toda esta información maravillosa, pero sin la ayuda de los otros que estás rastreando y grabando, sería difícil leer qué está sucediendo exactamente.

Su cuello uterino es en realidad una parte activa y móvil de su cuerpo. Antes de esta empresa, supongo que su cuello uterino era simplemente un orificio a través del cual los espermatozoides viajaban hacia su útero. De hecho, es mucho más que eso. Durante el ciclo, el cuello uterino pasa de apuntar hacia abajo y hacia abajo, lo que significa que nada va a entrar en el útero en ese punto, hacia arriba y hacia afuera, permitiendo que los espermatozoides en el interior fertilicen sus óvulos.

Esto coincide estrechamente con su fluido cervical y su temperatura. Con estas tres señales que le dicen exactamente qué está sucediendo y cuándo está en su cuerpo, está seguro de tener éxito en sus intentos de concepción.

Charting

Los gráficos implican registrar todos los signos que ve a lo largo del mes. Obviamente, esto comienza tomando su temperatura todas las mañanas aproximadamente al mismo tiempo, revisando su fluido cervical a lo largo del día para determinar qué está sucediendo, y revisando su posición cervical a la misma hora todas las noches y anotando lo que identifica.

Lo bueno de la cartografía es que también puede registrar dolores de cabeza, cólicos, manchado, irritabilidad, sensibilidad en los senos o cualquier otro síntoma que observe a lo largo del mes. Puede registrar las pruebas de ovulación que usa, las pruebas de embarazo que prueba y especialmente cuando tiene relaciones sexuales.

Puede medir el tiempo de su embarazo para cuando lo desee, evitar la ovulación hasta que esté listo para quedar embarazada y programar las relaciones sexuales precisamente cuando esté listo. También puede observar los patrones, ver cómo el estrés puede afectar el momento de su ovulación, e incluso determinar de inmediato si hay algún problema que deba abordarse.

Estos cuadros también le dan a su médico una MUCHA mejor idea sobre lo que está sucediendo en su cuerpo para que puedan tratarlo mejor.

¿Eres infértil? Los signos más importantes de infertilidad

La fase lútea

¡Esta es solo una bonificación de la que aprenderá cuando le indique dónde encontrar esta gran cantidad de información! El período lúteo es el tiempo transcurrido entre el día en que finalizó su ovulación y el día antes de que comience su período. El período lúteo de cada mujer va a ser el mismo (con tal vez un día libre) cada mes. (Diferente entre sí, pero igual que todos los meses previos que han trazado para sí mismos).

El mío era 10 u 11 días cada mes, pero normalmente 10 días. Lo bueno es que a través de este proceso, aprendí que si mi período lúteo se desviaba más de un día, era probable que tuviéramos éxito ese mes y yo estaba embarazada. Así que llegó el día 12 y todavía no tenía mi período (y mis temperaturas todavía eran altas, todo esto se explicará). ¡La mañana del día 13, sin período, tomé una prueba de embarazo y fue POSITIVA!

Esta es solo otra parte de la creación de gráficos que te permite controlarlo. Ni siquiera se suponía que tendría mi período por más de una semana y, sin embargo, ya sabía que estaba embarazada.

Identificar problemas y resolverlos

Finalmente, si está registrando y registrando todos estos signos importantes, y todos los otros síntomas que puede ver, y todavía no está embarazada, su cuadro le dirá, simplemente leyendo lo que muestra, exactamente cuál es el problema que tiene. Probablemente teniendo.

Puede saber de inmediato qué hacer para solucionarlo y así poder quedar embarazada el próximo mes. Y lo que es aún mejor, no necesariamente necesita un médico para solucionar un problema que pueda tener. Mi recurso compartió vitaminas, prácticas e incluso consejos para manejar cualquier problema que pueda descubrir.

¿No sería genial poder manejar su problema de fertilidad usted mismo sin un médico? Este proceso, en última instancia, te pone absolutamente en control de todo en cada paso del camino. ¿Por qué no querrías probarlo por ti mismo? Oh, lo haces! Entonces, ¡hagámoslo!

Éxito

¡Sé que esta es la parte en la que has estado esperando! Mi esposo y yo hemos estado tratando de quedarnos embarazadas por aproximadamente 2 años. Había leído todos los libros (pensé), intenté todas las sugerencias, consideré todos los métodos para quedar embarazada e incluso hablamos de adoptar.

Mi indigno médico me dijo que obviamente éramos infértiles, o que tal vez estaba empujando a mi esposo hacia algo para lo que no estaba preparado (¡el coraje!). Ella se negó a ayudarnos a descubrir qué estaba pasando sin todas las pruebas y procedimientos muy caros, y ni siquiera discutió otras opciones. Fue mi culpa, dijo ella. ¡Qué doctor tan horrible!

Y luego, un día, estaba de compras en una venta de garaje y encontré una pila de libros sobre la crianza de los hijos y quedar embarazada a un precio increíble. Pensé que podría ponerlos en craigslist o eBay a un precio excelente. Jaja. Pero este único libro siguió mirándome hasta que finalmente tuve que levantarlo y leerlo.

La autora fue real, me alentaba y, desde el principio, me dio esperanzas de tener un bebé en el futuro. De hecho, ella casi prometió una al final de su libro si yo solo seguía sus sugerencias. ¡Valió la pena intentarlo!

Pero cuanto más leo, cuanto más lo entendía, me preguntaba por qué más mujeres no sabían lo que ella estaba enseñando si era tan exitoso. Y me di cuenta.

Toda la industria de la fertilidad en conjunto perdería una gran cantidad de negocios y dinero si las mujeres supieran sobre esto. Y los médicos tendrían que admitir la derrota y cambiar su forma de pensar si esto fuera cierto. Eso hizo que me gustara aún más. Me sentí como si hubiera descubierto una mina de oro.

Pude llevar a cabo un proceso que había intentado durante años, pero que nunca entendí realmente, lo que me hizo ceder por completo y renovarlo para un mejor propósito. En una semana me sentí realmente seguro de lo que estaba haciendo. En dos semanas estaba ovulando y muy emocionado de que íbamos a tener un bebé este mes.

Me sentía tan controlado, tenía tanta confianza, me sentía tonto por no haber sabido esto antes. ¡Mi esposo incluso estaba emocionado y ambos estábamos aprendiendo TANTO! El día 12 sabía que tendría una prueba positiva la mañana siguiente, ¡y lo hice! ¡No podría creerlo! NUNCA tuvimos una prueba positiva. ¡Finalmente estaba embarazada!

¿Dónde encontré toda esta información increíble? NECESITAS leer Tomando el control de su fertilidad por Toni Weschler. ¡Te agradecerás por intentarlo! ¡Buena suerte! ¡No como si lo necesitaras con este libro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *