banner

¿Cuál Es La Mejor y Más Temprana Prueba De Embarazo?

¿Cuál Es La Mejor y Más Temprana Prueba De Embarazo?

Las pruebas de embarazo intentan determinar si una mujer está o no embarazada. Los marcadores se encuentran en la sangre y la orina, y las pruebas de embarazo requieren el muestreo de una de estas sustancias. Si bien esto parece bastante simple, no todas las pruebas de embarazo son de la misma calidad, y hay varias cosas que debe saber sobre cómo funcionan las pruebas de embarazo antes de comprar una.

Lo que debe saber sobre las pruebas de embarazo

  1. ¿Qué pruebas funcionan mejor y más temprano?
  2. ¿Deberías usar una prueba de embarazo con colorante rosa o azul?
  3. ¿Cuáles son algunos tipos comunes de pruebas de embarazo?
  4. ¿Son las pruebas digitales menos sensibles?
  5. ¿Deberías usar una prueba de embarazo temprana?
  6. ¿Qué causa un falso positivo en una prueba de embarazo?

Estas seis preguntas serán contestadas en los párrafos siguientes. El embarazo es complicado, pero aprender cómo funcionan las pruebas de embarazo puede enseñarle mucho sobre su cuerpo. Las pruebas de embarazo pueden ser un proceso estresante. Este artículo tiene como objetivo ayudar a que su mente se sienta a gusto.

¿Qué pruebas de embarazo funcionan antes?

Las pruebas digitales y manuales de First Response son las pruebas más sensibles del mercado. Pueden detectar hCG-h. Este es el tipo de hCG que las mujeres producen muy temprano en el embarazo. De hecho, al usar estas pruebas, puede averiguar hasta seis días antes de la fecha de su período esperado ya sea que esté o no embarazada. Estas pruebas pueden funcionar tan pronto porque detectan hCG a 12.5 mlU / ml, y algunas veces tan bajo como 6.5 mUI / ml. First Response detectó los niveles de la hormona del embarazo en el 96% de las mujeres embarazadas dentro de los 4 días antes de su período esperado y en el 99% de las mujeres embarazadas dentro de los 3 días anteriores al período esperado.

Clearblue Easy y EPT son menos sensibles que First Response, pero más sensibles que otras pruebas en el mercado. La sensibilidad de Clearblue Easy Earliest Results se midió a 25 mUI / ml. Tienen una tasa de éxito de detección temprana del embarazo de alrededor del 80%. Dicho esto, First Response y Clearblue no son las únicas pruebas en el mercado.

Diferentes tipos de pruebas de embarazo

  1. Los artículos baratos de Internet como Wondfo son los mejores para aquellos que quieren hacer un montón de pruebas y pruebas tempranas. Estas pruebas son tan sensibles como las pruebas de nombre de marca; sin embargo, no romperán el banco.
  2. Las pruebas digitales de embarazo no deben usarse para pruebas tempranas; sin embargo, eliminarán las conjeturas al leer los resultados. Son excelentes para “confirmar” un resultado positivo o para usar después de un período perdido.
  3. Las pruebas de embarazo con colorante rosado son mejores que las pruebas de embarazo con colorante azul. Las pruebas de colorante rosado generalmente son fáciles de leer y es menos probable que le den un resultado falso positivo o una línea de evaporación.

¿Cómo obtener los resultados más precisos?

Para obtener los resultados más precisos, espere hasta que se haya perdido un período antes de la prueba. Sin embargo, esto no significa que no obtendrá un resultado positivo antes de su período perdido. Una línea débil sigue siendo una línea positiva. Cuanto menor es la sensibilidad (ejemplo: 20 hCG en comparación con 50 hCG), más pronto la prueba detectará un embarazo.

¿Qué tan pronto puede tomar una prueba de embarazo en el hogar?

Espere a tomar una prueba de embarazo hasta la semana después de su período perdido. Si no quiere esperar hasta que haya perdido su período, al menos debe esperar algunas semanas hasta después de tener relaciones sexuales. Si está embarazada, su cuerpo necesita tiempo para desarrollar niveles detectables de hCG.

¿Debería usar una prueba de embarazo con colorante rosa o azul?

Como si ya no fuera suficiente para preocuparse, también debe tomar la decisión de si desea comprar una prueba de embarazo de colorante rosa o azul. ¿Cuál es la diferencia?

La mayoría de los usuarios con experiencia en pruebas de embarazo le indicarán que evite las pruebas de colorante azul si es posible. La razón de esto es que las pruebas de colorante azul dan un “falso positivo” o una “línea de evaporación” más a menudo que las pruebas de colorante rosa.

¿Qué es una línea de evaporación?

Una línea de evaporación en una prueba de embarazo se debe a la evaporación de la orina en la ventana de prueba donde se encuentra la tira de anticuerpos. Esto dará como resultado una línea incolora que puede confundirse con un resultado positivo. Por lo general, la línea de evaporación es más gris que rosa o azul. Puede parecer una sombra.

Para evitar las líneas de evaporación, siga las instrucciones de la prueba. La mayoría de las pruebas de embarazo deben leerse en cinco minutos o menos. Si la prueba de embarazo se interpreta después de cinco minutos, la segunda línea puede ser una línea de evaporación en lugar de un resultado positivo.

Las personas también consideran que las pruebas de embarazo con colorante azul son más difíciles de leer, especialmente con las primeras pruebas. Las pruebas antes de que se venza el período pueden dar como resultado un resultado positivo muy débil. Es posible que necesite entrecerrar los ojos para verlo y preguntarse si realmente está allí o no. La mayoría de las personas descubren que hay menos conjeturas al usar las pruebas de colorante rosa.

Niveles de sensibilidad de la prueba de embarazo

Niveles de sensibilidad de la prueba de embarazo

Tipos comunes de pruebas de embarazo

Tipos comunes de pruebas de embarazo

¿Son las pruebas digitales menos sensibles?

La respuesta corta es sí. Las pruebas digitales también suelen ser un poco más caras. ¿Valen la pena el dinero extra?

Las pruebas digitales de embarazo pueden ser excelentes porque eliminan las conjeturas de las cosas. No hay que destacar si ves una segunda línea o si esa segunda línea es lo suficientemente oscura. Simplemente dicen “embarazada” o “no embarazada” y eso es todo.

Sin embargo, las pruebas de embarazo digital no son las mejores para quienes les gusta realizar la prueba temprano (antes de que se venza su período) o para aquellos que realizan pruebas con frecuencia, ya que esto puede ser bastante costoso. En los foros, no es raro ver la pregunta: “Tengo una línea débilmente positiva y una prueba digital negativa. ¿Estoy embarazada o no?”

Por supuesto, no todas las pruebas digitales son menos sensibles, pero en promedio solo recogerán niveles de hCG de 50 o más, mientras que las pruebas de línea (en promedio) recogen un nivel de hCG de 25 o superior.

¿Deberías usar una prueba de embarazo precoz?

El uso de una prueba de embarazo temprana no solo es un poco arriesgado con sus emociones, puede forzar su billetera. Las posibilidades de obtener un falso negativo son mucho mayores cuando se prueba antes de su período esperado en lugar de después de que se ha perdido un período.

Cómo obtener los mejores resultados de su prueba de embarazo temprana

Para obtener los mejores resultados, espere al menos hasta el día de su período perdido antes de la prueba. Esto no significa que no se puede obtener un resultado positivo antes que eso. En promedio, después de la ovulación, el óvulo fertilizado tarda aproximadamente 6-12 días en implantarse en el útero. Luego toma un par de días más para que comience a producir hCG a niveles lo suficientemente altos como para detectarse mediante pruebas de embarazo. Recuerde, la hCG generalmente se duplica cada 2-3 días, por lo que si la prueba no es positiva hoy, eso no significa que no será en dos días.

¿Qué es hCG y por qué es importante?

hCG es una hormona proteica que se produce en grandes cantidades al principio del embarazo. Es similar a la hormona luteinizante (LH). La función principal de hCG es mantener el funcionamiento del cuerpo lúteo. El cuerpo lúteo produce estrógeno y progesterona, que son importantes para un embarazo saludable.

¿Qué tan temprano puedo obtener un resultado de embarazo?

Lo más temprano que obtenga un resultado positivo de embarazo es probable, pero no siempre, nueve días después de la ovulación. Depende del nivel de sensibilidad de la prueba. En este punto, hay aproximadamente un 50% de probabilidad de que, si está embarazada, su prueba sea positiva (probablemente muy débil). La mayoría de las mujeres reciben resultados positivos de embarazo entre diez y dieciséis días después de la ovulación; sin embargo, esto no significa que no pueda obtener un resultado positivo preciso antes o después. Todo depende de la implantación y la sensibilidad de la prueba de embarazo.

¿Qué causa un falso positivo?

En casos raros, puede tener un resultado falso positivo. Esto significa que no estás embarazada, pero la prueba dice que lo estás. Los falsos positivos son el resultado de la presencia de sangre o proteínas en la orina. Ciertos medicamentos, como los tranquilizantes, anticonvulsivos o hipnóticos, también pueden causar resultados falsos positivos. Si sospecha que puede haber recibido un falso positivo, lo mejor es realizar varias pruebas espaciadas durante unos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *