Milagro Para El Embarazo – Historia Del Autor Lisa Olson

Milagro Para El Embarazo - Historia Del Autor Lisa OlsonLisa Olson comienza su historia diciendo que ella y su esposo querían evitar el embarazo como todas las otras parejas de recién casados, pero luego decidieron tener hijos después de un período de cinco años.

Cuando intentaron concebir, ¡simplemente no sucedió! No había nada de malo en su salud y simplemente no podían entender por qué no estaba sucediendo. Desde entonces, la pareja estaba orientada a los objetivos, seguían intentando e intentando, lo estaban haciendo con un propósito y no estaba sucediendo en absoluto.

Después de varios meses, su relación comenzó a tensarse y comenzó a preguntarse qué le pasaba a cada uno de ellos. La pareja decidió consultar a los expertos en salud, pero ninguno de ellos tuvo una respuesta clara sobre su incapacidad para concebir. No había ningún problema físico, psicológico o bioquímico que estuviera obstaculizando su embarazo.

Después de probar todo, decidió tomar el asunto en sus propias manos. Como los expertos habían fallado, decidió hacer su propia investigación para descubrir todos y cada uno de los aspectos de la infertilidad a fin de solucionarlo. Comenzó a leer libros y contactó a investigadores y hospitales de todo el mundo para obtener información útil.

Se obsesionó por completo con quedar embarazada y quería obtener una respuesta para todas sus preguntas. Mientras tanto, siguió tomando muchos minerales, vitaminas y suplementos para la salud todos los días. Ella ya estaba convencida de la idea de la atención previa a la concepción. Ambos la pareja comenzó a hacer ejercicio y tomar alimentos orgánicos saludables. Estaban evitando toxinas y también iniciaron el Ciclo Lunar Biorrítico que muestra a las mujeres el tiempo fértil más adecuado.

Después de intentar durante más de 4 largos años con todo y cualquier cosa, finalmente quedó embarazada. Ella contó además que fue el día más feliz de su vida cuando vio las dos rayas que brillaban en la franja de embarazo, Habían hecho lo que habían estado trabajando duro durante tantos años. Finalmente iban a tener un bebé.

Milagro Para El Embarazo – Historia Del Autor Lisa Olson
4.8 (95%) 4 votes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *