Milagro Para El Embarazo Opiniones Parte 3

Personas Reales. Resultados Reales. Más de 137.000 Mujeres Quedaron Embarazadas Utilizando Milagro para el Embarazo

Beth Carrigan – Melbourne, Australia

Beth Carrigan - Melbourne, AustraliaEstimada Lisa, después de pasar por 3 ciclos de FIV fallidos y varia IIU sin ningún resultado, empecé mi periplo a los 37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré su libro en mayo del 2012, implementé la mayor parte de sus pautas exactamente según las instrucciones brindadas en el libro y ¡en menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡solo con la ayuda de un libro que cuesta menos de $40! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!

 

Martha Francis, Reino Unido

Martha Francis, Reino Unido“Quería darle las gracias por este maravilloso programa. Después de años de tratar de concebir, una FIV fallida y un procedimiento de transferencia de embriones congelados también fallido, realicé el pedido de su libro Milagro para el Embarazo. De acuerdo con mi médico especialista en infertilidad era “muy improbable” que pudiera quedar embarazada con mis propios óvulos. Pero aquí estoy, embarazada por primera vez en mi vida. Quedé embarazada de forma natural sólo 2 meses después de que me practicarán el procedimiento de transferencia de embriones congelados, que resultó fallido, y después de seguir su plan. Actualmente tengo 7 meses de embarazo (ver foto adjunta). Estoy difundiendo esta historia milagrosa a toda persona con la cual me encuentro que sufre de infertilidad. ¡Un cordial saludo y gracias, Lisa!”

 

Daphne Silvertsen – Ohio, EE.UU.

Daphne Silvertsen - Ohio, EE.UU.“Lisa, yo fui diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico e insuficiencia ovárica prematura, hace tres años, y mi médico especialista en fertilidad me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, no sólo a causa de mi edad (tengo 42 años). No me habían dado ninguna esperanza y no tenía nada por lo cual me debía esforzar o alguna alternativa. Como último recurso, mi madre me compró su maravilloso libro. Ha sido el mejor regalo que he recibido JAMÁS y realmente me cambió la vida. Gracias a su programa estoy en proceso de convertirme en madre y todo se lo debo a usted”. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”

 

Jody Gonzales Ohio, EE.UU

Jody Gonzales Ohio, EE.UU“Compré este libro después de 3 intentos fallidos de FIV. Si bien yo he concebido de forma natural en 5 oportunidades, por desgracia aborté. Después de 3 meses de tratamiento utilizando su enfoque natural paso a paso para la infertilidad, quedé embarazada de mi hija. Creo que su programa y técnicas únicas son poco menos que revolucionarias, pues nos ha ayudado a tener a nuestra hija a los 43 años y medio. He seguido sus recomendaciones al pie de la letra antes y durante mi embarazo y todavía lo hago hoy en día. Su guía me dio una perspectiva completamente diferente sobre la infertilidad incluso para una amarga mujer escéptica que había pasado por tres intentos fallidos de fecundación in vitro. Gracias Lisa por todo lo que ha hecho por mí”.

 

Christal Graham – Londres, Reino Unido

Christal Graham - Londres, Reino Unido“Querida Lisa, mi médico me había dicho que me olvide de tener un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar a un bebé, pero en vez de ello yo tomé el asunto en mis propias manos y me dediqué a investigar y encontré su libro. Pronto me di cuenta que es un verdadero tesoro que podía consultar una y otra vez. El enfoque claro y lógico, pero compasivo, con que se aborda la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me cautivo. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de intentarlo, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud. ¡Gracias!”

 

Emma Yager – Berlín, Alemania

Emma Yager - Berlín, Alemania“Estimada Lisa, mi esposo y yo vamos a ir al médico hoy pues he dado POSITIVO en las pruebas ayer. Estoy llorando mientras escribo estas palabras. Estoy seguro de que recibe un montón de cartas como esta todos los días, pero yo sólo quería agradecerle por escribir este programa y dar esperanza a mujeres de mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre. Que Dios le bendiga y bendiga a su familia”.

 

 

Nicole Terry, Edad 44 años, Con Su Bebé Dean – Michigan EE.UU

Nicole Terry - Michigan EE.UU“Estimada Lisa, Después de 7 años intentando concebir, finalmente quedé embarazada 4 semanas después de haber leído su libro y seguir su programa. Fue simplemente increíble. Anteriormente tuve varios abortos involuntarios recurrentes y también me diagnosticaron problemas genéticos, pero utilizando su sistema quedé embarazada de forma natural a los 44 años y después de 2 histerosalpingografías y 4 IIU negativas incluyendo 6 ciclos de inducción con clomifeno y laparoscopia. Todo lo indicado en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todas mis amigas. ¡Dios le bendiga!”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *