banner

¿Qué Puedes Usar Para Quedar Embarazada Rápida y Naturalmente?

¿Qué Puedes Usar Para Quedar Embarazada Rápida y Naturalmente?

Aunque parezca algo tan simple de hacer, todos los días muchos millones de personas se preguntan ‘¿Cómo puedo quedar embarazada?’ En el tiempo que he estado tratando de quedar embarazada (y teniendo éxito) siento que he aprendido tanta información sobre cómo tratar de tener un bebé y la mejor manera de hacerlo, que quería compartir algo de esta información sobre cómo quedar embarazada con otros que pueden estar luchando o preguntándose cuál es la mejor manera de hacerlo.

Vea algunos de los datos a continuación con algunos consejos e información sobre cómo quedar embarazada, el momento del coito, los suplementos que puede tomar, etc. Espero que algo de esto lo pueda ayudar.

Se aconseja que si ha estado intentando durante un año si tiene menos de 35 años, o seis meses si tiene más de 35 años, y no ha podido quedar embarazada en ese momento, entonces debe ir a ver a su médico para que lo revise. asegúrese de que ambos estén en pleno funcionamiento, ya que hay muchas opciones que se pueden explorar si algo está mal.

Por mucho tiempo que haya estado tratando de concebir, le deseo suerte y un BFP en la prueba de embarazo pronto.

¿Cómo puedo quedar embarazada? – Los basicos

Entonces, lo básico es que necesitas tener relaciones sexuales sin protección en el momento correcto de tu ciclo. El momento adecuado es cuando está ovulando, unos días antes o como máximo un día después de eso. Normalmente ovula aproximadamente 14 días antes de que comience su período. Sin embargo, puede ser menor que esto (10 días o incluso 8 a la vez) pero a menudo no mucho más.

Por lo tanto, si su ciclo es de 28 días, existe la posibilidad de que pueda ovular el día 14. Si su ciclo es de 31 días, es posible que ovule en el día 17. Sin embargo, estas reglas no son difíciles pero le dan una cosa a Tener cuidado de. Muchas personas creen que ovulan el día 14, pero este no es necesariamente el caso y, si lo piensas, puedes perder tu oportunidad. Por ejemplo, tengo un ciclo de 26 días y generalmente ovulo el día 11, así que si no tuviera relaciones sexuales hasta el día 12 o más tarde, sería demasiado tarde.

Entonces, si recién estás empezando a querer quedar embarazada, entonces una de las maneras más fáciles de asegurarte de tener una oportunidad es tener relaciones sexuales cada dos días a partir del día 8 (a menos que tus ciclos sean realmente largos, entonces esto podría ser un poco difícil!). Por lo tanto, si tiene relaciones sexuales sin protección los días 8, 10, 12, 14, 16 y 18 de su ciclo, entonces, siempre que su ciclo no exceda los 30 días, debería estar bien. Si su ciclo es más de 28 días, entonces puede querer cambiarlo hasta los días 10, 12, 14, 16, 18, 20.

Obviamente, si sabes cuándo estás ovulando, esto ayudará mucho más para que puedas sincronizar correctamente.

¿Cómo puedo quedar embarazada? – Más detalles

Entonces, ahora sabe que el mejor momento para concebir es cuando ovula o en los días previos. Debido a que los espermatozoides pueden vivir en el útero por hasta 3 días (y he escuchado más, pero me atengo a esta cantidad de días, ya que parece ser un consenso) puede esperar y esperar a que llegue el óvulo. Entonces, el punto es que necesitas saber cuándo estás ovulando. Ahora esto dependerá tanto de la duración de su ciclo como de cualquier otra cosa y si está tratando de quedar embarazada, es una buena idea anotar cuánto duran sus ciclos y si tienen una longitud similar. Como se discutió anteriormente, la ovulación a menudo ocurre aproximadamente 14 días antes del final del ciclo, pero puede durar unos días en ambos lados, o en realidad puede variar bastante en el caso de algunas mujeres.

Para obtener más información, consulte mi artículo detallado sobre “¿Cómo Se Puede Rastrear y Determinar La Ovulación?”

Al tratar de concebir, hay algunas maneras en que puedes tratar de descubrir cuándo estás ovulando. Estos métodos se basan en dos cosas: el hecho de que el cuerpo tiene una caída de temperatura cuando ocurre la ovulación y la secreción de la hormona luteinizante (LH) para estimular la ovulación.

Hay kits de predicción de la ovulación (OPK) disponibles que te ayudarán a predecir cuándo ovularás. Hay una gran variedad de OPK disponibles en el mercado con una gran variedad de precios. La forma más económica de comenzar es obtener tiras de prueba de ovulación que aparecerán con dos líneas cuando el nivel de LH esté subiendo. Una vez que obtenga un resultado positivo en estas pruebas, es probable que ovule entre 12 y 36 horas después. Hay otros predictores más sofisticados con el conocido y popular Clear Blue Fertility Monitor: esto puede ser bastante caro, pero puede obtener uno de segunda mano en eBay a un buen precio.

Los cinco mejores consejos para quedar embarazada

Intentando concebir – Lubricante de fertilidad profesional

La mucosa cervical (MC) es lo que ayuda a los espermatozoides a nadar hacia arriba a través del cuello uterino, por lo que es importante que tenga suficiente CM para mejorar la movilidad de los espermatozoides. Sin embargo, si le falta el CM fértil (o el moco cervical de clara de huevo – EWCM), entonces podría usar un lubricante apto para el esperma para ayudarlo.

Tome nota: si utiliza un lubricante estándar durante el sexo cuando realmente está tratando de concebir, es posible que en realidad no se esté ayudando; la mayoría de los lubricantes estándar realmente obstaculizarán la movilidad de los espermatozoides (y esto incluye cosas como aceite de bebé y también saliva).

Sin embargo, hay algunos lubricantes especiales disponibles que en realidad le darán a los espermatozoides más movilidad y se crean para ayudar a la concepción. Algunos lubricantes, como Pre Seed, requieren que eche una cantidad de lubricante dentro de la vagina antes del sexo, mientras que otros pueden usar como lo haría con un lubricante estándar.

Úselos en su época fértil cuando intente concebir y ese es otro aspecto positivo que lo ayudará.

Intentando concebir – Soft Cups

Bueno, esto es algo de lo que realmente no había oído hablar antes, pero algunas personas parecen jurar por ellos.

Estas copas suaves en realidad están diseñadas como una alternativa a toallas sanitarias o tampones, pero parecen haber encontrado otro uso con mujeres que están tratando de concebir.

Básicamente insertas uno después del sexo y lo dejas hasta por 12 horas. La idea es que esté destinada a mantener los espermatozoides en el área requerida por más tiempo y, por lo tanto, a tener una mejor posibilidad de concepción.

Estos también pueden usarse para la inseminación artificial si está usando ese método para tratar de quedar embarazada, o puede depositar los espermatozoides en la copa y colocarlos si el sexo no es una opción por el motivo que sea.

Intentando concebir – Aceite de onagra

Al intentar concebir, uno de los factores importantes es que la mujer tiene una buena cantidad de moco cervical fértil. Esto puede ayudar a nutrir el huevo mientras espera que llegue el esperma y proporciona un entorno no hostil para la concepción.

Una cosa que se ha demostrado que ayuda en la producción de moco cervical fértil es el aceite de onagra. Si esto se toma en la primera parte del ciclo (desde el día 1 hasta la ovulación), entonces puede ser un beneficio cuando se intenta concebir. Sin embargo, asegúrese de no tomarlo después de la ovulación, ya que puede causar calambres uterinos que obviamente no serían buenos si hubiera quedado embarazada en ese ciclo.

Raíz de maca

La raíz de maca es una hierba natural de una planta que se cultiva en los Andes y se ha utilizado durante siglos para mejorar la fuerza y ​​también ayudar con los problemas de fertilidad.

La raíz de maca está disponible en forma de polvo, líquido y en forma de cápsula y la mayoría de las veces es utilizada por hombres para proporcionar un mayor nivel de rendimiento sexual. A menudo, cuando las parejas intentan ‘atrapar el óvulo’ alrededor del tiempo de la ovulación, puede ser difícil mantenerse al día con todo el sexo que usted pueda exigir, y los suplementos de raíz de maca pueden ayudar con esto, ya que a veces se conoce como el viagra natural. (aunque esto nunca ha sido probado).

Sin embargo, también se supone que la maca ayuda a las mujeres mejorando la calidad de sus huevos. Este es otro hecho no comprobado, pero hay evidencia anecdótica de mujeres que dice que tomar maca les ha ayudado a concebir.

Mi historia con quedar embarazada

Jalea real y polen de abeja

Esta combinación es también otro producto natural que se supone mejora la calidad de los óvulos de una mujer. Debe tomar una cucharada al día de la mezcla (se vende a menudo por los productores de miel locales) y a menudo se mezcla con miel, aunque puede obtener el polen de abeja por separado (aunque se supone que no sabe demasiado bien).

Piña Core

El núcleo de la piña contiene bromelina, que es una enzima que se supone que ayuda con la implantación del embrión (por lo tanto, debe tomarla después de la ovulación). ¡Es solo el núcleo de la piña lo que debes comer, desafortunadamente la fruta real y el jugo se supone que hacen lo contrario, La recomendación es comer 1/5 de un centro de piña todos los días de 1 a 5 dpo.

Melatonina para una mejor calidad de huevo

Así que recientemente leí sobre un estudio que mostró los beneficios de tomar melatonina. Esta es una sustancia que generalmente se produce de forma natural en el cerebro y que puede comprar como suplemento. Por lo general, se usa para ayudarlo a dormir mejor. Sin embargo, en este estudio, la melatonina se administró a pacientes con FIV que previamente habían tenido un ciclo de FIV fallido. También hubo otro grupo de pacientes similares que no recibieron melatonina.

De las mujeres que recibieron melatonina, el 50% de sus óvulos fueron capaces de ser fertilizados, mientras que solo el 22.8% de los huevos de los otros pacientes pudo ser. El estudio fue para ver si tomar melatonina mejoraría la calidad del huevo y parece que ese podría ser el caso. Desafortunadamente, debido al estudio, no puedo ver con qué frecuencia se tomó la melatonina.

Clomid o isoflavonas de soja

Si tiene problemas para lograr que su cuerpo ovule (es posible que pueda ver esto si está registrando sus temperaturas, ya que tenderá a no ver un ciclo de dos fases donde las temperaturas son más altas en la segunda fase), entonces hay cosas que su médico puede hacer para ayudar con eso. El tratamiento más frecuente para un ciclo anovulatorio es prescribir clomid, que es un medicamento que se toma temprano en el ciclo durante 5 días en una dosis prescrita. Esto puede inducir la ovulación en muchas mujeres, lo que le da la oportunidad de quedar embarazada.

Otra alternativa al clomid es tomar isoflavonas de soja, estas están disponibles en muchas tiendas de alimentos naturales y generalmente están en la sección de salud / menopausia de las mujeres. Una vez más con estos debe tomarlos durante 5 días en la primera parte de su ciclo, cualquier cosa desde los días 2-6 a 5-9. Tomarlos antes producirá más huevos y luego un huevo más grande y de mejor calidad. Con la soja, la dosis suele ser menor durante los primeros 3 días y luego más alta durante los últimos 2. Tomé una dosis de aproximadamente 120 mg en los primeros 3 días y 160 mg en los 2 últimos, pero algunas mujeres toman una dosis más alta hasta 160/200 mg . Es aconsejable hablar con su médico sobre cualquier cosa que tome y no debe tomar soya con clomid.

Australian She Oak Essence

She Oak es algo sobre lo que he leído muchas cosas buenas recientemente. Es esencialmente una esencia floral que se fabrica principalmente en Australia a partir de flores de arbusto. La clave de estas esencias es que promueven el bienestar mental y emocional. Se dice que She Oak ayuda a las mujeres que tienen, en particular, infertilidad inexplicable. Se dice que ayuda a abrir la mente al embarazo y la concepción en lugar de tener un propósito medicinal.

Si esto es algo que piensas que podría ayudarte (y hay mujeres que dicen que sí), entonces podrías intentarlo. También se dice que ayuda a regular el ciclo de una mujer, por lo que podría ser un beneficio adicional.

La dosis recomendada de She Oak es de 7 gotas al día por la mañana y por la noche. Puede ser bastante difícil contactarse fuera de Australia, pero he encontrado un proveedor en Amazon que vende esencia She Oak y los detalles se muestran a la derecha.

Intentando concebir – Otra información

¡Así que estoy probando algunas de estas cosas, así como otra recomendación que fue elevar las piernas durante unos 15 minutos después del sexo para que la gravedad lo haga! Esto parece una cosa simple pero lógica de hacer y puede ayudar a los espermatozoides a llegar a donde los necesitas. Además de esto, puede conseguir que su pareja tome algunas multivitaminas, incluido el ácido fólico (sí, también debe tomarlo), lo que aumentará la calidad de su esperma.

Cuándo hacer la prueba

Entonces, el hecho es que si tiene relaciones sexuales sin protección en cualquier momento de su ciclo en el que podría haber estado ovulando, entonces existe la posibilidad de que pueda estar embarazada. Es posible que tenga síntomas que lo hagan pensar que está embarazada, pero estos podrían ser similares a los síntomas de su período a punto de comenzar, así que no preste demasiada atención a los síntomas. Del mismo modo, no podría tener síntomas y aún así estar embarazada.

Si está tratando de quedar embarazada y cree que podría estar embarazada, entonces se estará preguntando cuándo podrá hacerse la prueba por primera vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *