Relación Infertilidad Y Dieta De Alimentos Crudos

Relación entre la infertilidad y la dieta de alimentos crudos

¿Qué es una dieta de alimentos crudos?

La dieta de alimentos crudos se define como un tipo de dieta de la cual al menos el 74% de la dieta diaria no debe procesarse y alimentos o alimentos crudos no pueden calentarse a más de 114 grados Fahrenheit o 41 ° C, incluidas frutas y verduras frescas y crudas carnes Cree que mientras más alimentos crudos tenga en su dieta, más saludable se sentirá. Si bien hay muchos beneficios para las personas que comen materia cruda, como aumentar la energía para nuestra actividad diaria, mejorar la apariencia de la piel, ayudar en el proceso digestivo, perder peso de estabilidad sin riesgo de volver a ganar peso, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y crónicas, porque la dieta contiene muchos minerales, vitaminas esenciales, fibra y fitoquímicos y sustancias menos dañinas, como grasas trans, grasas saturadas y sal, pero interfiere con el proceso natural del ser humano durante más de mil años comiendo alimentos cocinados, como mandíbulas más pequeñas y los dientes, los estómagos que se encogen se han encogido, y el intestino delgado es más largo y alarga el área de la superficie digestiva.

Algunos medicamentos alternativos, como el Ayurveda y la medicina tradicional china, sugieren que una dieta sin materias primas puede no ser apropiada para las personas que viven en climas más fríos, porque para combatir el frío constante o prolongar los períodos de ingesta de alimentos crudos se agota el yang qi en el cuerpo. Dado que la mayoría de los alimentos crudos que se consumen en la dieta estadounidense típica de alimentos crudos son fríos, disminuirán aún más el yang qi, lo que provocará efectos secundarios en nuestro cuerpo, lo que provocará ciertos tipos de enfermedades, como el estancamiento de la sangre y el riñón yang, que causan infertilidad en algunos casos severos.al final de este artículo, te contaré sobre un libro electrónico impresionante llamado milagro para el embarazo, que personalmente te recomiendo que lo leas si deseas deshacerte de toda la infertilidad.

 

Qué es la fertilidad y la infertilidad y las causas explicadas de la infertilidad

  1. Las causas inexplicables de la infertilidad
    La causa inexplicable de la infertilidad se define como una condición de una pareja sana que no ha encontrado una estructura reproductiva o problemas médicos, pero por alguna razón, la pareja no puede quedar embarazada, y las tecnologías modernas y los médicos de la medicina convencional no logran encontrar la causas de la infertilidad
    De acuerdo con la medicina convencional, a una pareja se le diagnostican causas explicadas de infertilidad que pueden tener hijos al pasar por el proceso de inseminación artificial u otras opciones como la adopción, o la subrogación. Algunas mujeres pueden buscar ayuda de la medicina tradicional, debido a la rentabilidad o creer que la medicina tradicional puede ofrecer un parto más natural.
  2. Infertilidad
    La infertilidad se define como la incapacidad de una pareja para concebir después de 12 meses de relaciones sexuales sin protección. Afecta a más de 5 millones de parejas solas en los Estados Unidos y muchas más en el mundo. Debido a una falta de conocimiento de los tratamientos, solo el 10% busca ayuda de especialistas profesionales. De hecho, aproximadamente el 35% de la infertilidad es causada por la incapacidad del hombre para fertilizar. El 35% es causado por la incapacidad de la mujer para concebir, el 10% se atribuye a ambos y el 10% se considera una falla con una causa desconocida.
  3. Fertilidad
    La fertilidad es un proceso natural para asegurar la supervivencia de las especies humanas. A través de la selección natural, producimos muchos descendientes cuando el sistema reproductivo funciona en su punto máximo en un ambiente adecuado con abundantes alimentos a su alrededor. Por otro lado, el sistema reductor puede cerrarse por completo o funcionar en su estado mínimo y producimos menos descendencia, cuando el ambiente es hostil e incluye menos alimentos, guerra, epidemia, etc., independientemente de cualquier situación. la mayoría de las mujeres son capaces de concebir algunas veces antes de la menopausia.

 

milagro para el embarazo - Qué es un ciclo menstrual
Soruce of this infograph image : http://www.medindia.net/patients/patientinfo/menstrual-cycle.htm

Antes de continuar, echemos un vistazo a

¿Qué es un ciclo menstrual ??

El ciclo menstrual comienza cuando el nivel de estrógeno comienza a subir. En cierto punto, el cerebro estimula el hipotálamo para producir la hormona liberadora de gonadotrofina (FSH) que a su vez estimula la glándula pituitaria para producir la hormona folículo estimulante, lo que lleva a iniciar el crecimiento y el reclutamiento de folículos ováricos inmaduros en el ovario.

En su apogeo, el interruptor de la glándula pituitaria para producir la hormona luteinizante (LH), la FSH comienza a disminuir lo que estimula la madurez del folículo y la producción de estradiol y engrosamiento del revestimiento del útero, además de promover el moco cervical, desencadenando la ovulación, lo que resulta en extruir el huevo del ovario en la trompa de Falopio e iniciar la conversión del folículo residual en un cuerpo lúteo.

El cuerpo lúteo a su vez produce progesterona en la preparación del revestimiento del útero para una posible implantación del huevo. Si no ocurre el embarazo, los niveles de hormona se reducen y el engrosamiento del útero se derrama a través del canal vaginal. Hay muchas cosas involucradas para hacer el ciclo regularmente, pero desafortunadamente cualquier interrupción puede causar menstruación irregular y, a veces, interfiere con el proceso natural de fertilidad.


Cómo la dieta de alimentos crudos afecta la fertilidad en la perspectiva de la medicina tradicional china

Si bien la medicina convencional nunca ha considerado seriamente la menstruación irregular, la medicina tradicional china considera el período menstrual irregular como un pequeño cambio micro en el ecosistema femenino. Si no se trata, interferirá con el proceso normal de fertilidad y otras enfermedades de la salud de la mujer, tales como tensión nerviosa, dolores menstruales y calambres, etc. Especialmente si se le diagnostican causas inexplicables de infertilidad con período irregular, entonces su ciclo menstrual puede ser el causas

 

Cómo tratar las causas de la dieta de alimentos crudos de la infertilidad en la perspectiva tradicional china

 

Cómo tratar las causas de la dieta de alimentos crudos de la infertilidad en la perspectiva tradicional china

 

Cómo la dieta de alimentos crudos causa un período irregular mirando hacia atrás a 5 frases del ciclo menstrual en la perspectiva de la medicina tradicional china

La medicina tradicional china divide el ciclo menstrual de las mujeres en 5 frases

  1. La fase de la ovulación, que dura alrededor de 3 días
    En el estrógeno (yin) en su apogeo, el hígado desencadena la frase de inicio de la ovulación, como resultado de la estimulación de la acción cerebral en la producción de la hormona liberadora de gonadotrofina (FSH) por el hipotálamo, que a su vez estimula la glándula pituitaria para producir la hormona folículo estimulante, lo que lleva a iniciar el crecimiento y el reclutamiento de folículos ováricos inmaduros en el ovario. En esta frase, el qi y la sangre se mueven hacia abajo para promover la implantación del óvulo y nutrir el útero para apoyar el crecimiento de los embriones. La deficiencia de yin y el estancamiento de sangre causados ​​por la dieta de alimentos crudos acortan la frase de ovulación, lo que provoca que no haya suficiente tiempo para la implantación del óvulo y el revestimiento del útero para apoyar el crecimiento del embrión, causando infertilidad o aborto así como menstruación irregular.
  2. La frase Yang, que dura alrededor de 5 días
    Durante la cuarta fase, el yin disminuye para permitir el crecimiento de yang (consumo mutuo de Yin y Yang). El crecimiento de yang ayuda a calentar el útero. La dieta de alimentos crudos causa la deficiencia de yang, colisionando así el útero que distorsiona el proceso normal de la implantación del huevo.
  3. La frase yin según TCM) que dura alrededor de 3-4 días
    En esta frase, el yang (progesterona) disminuye rápidamente y el yin (estrógeno) comienza a aumentar, lo que provoca el crecimiento de fluidos corporales, favorece la producción de sangre y produce mucosidad amistosa para los espermatozoides y hace que el revestimiento del útero se espese para la implantación del óvulo. La deficiencia de yin o abundancia de yang distorsiona la producción de fluidos que son necesarios para mojar y nutrir la sangre, causando acortamiento de la frase yin, lo que provoca que el huevo no tenga tiempo suficiente para madurar y que el revestimiento uterino crezca lo suficiente para la implantación del óvulo. en la disminución de la posibilidad de fertilidad y el aumento del riesgo de período irregular.
  4. Frase de la menstruación, con una duración de aproximadamente 5 días
    Según la medicina tradicional china, esta frase está dominada por el movimiento de la sangre y el qi hacia abajo como resultado de la caída del nivel de estrógeno y progesterona (yin y yang), ya que los alimentos crudos causan congelación y restringen la circulación, causa sangre y qi estancamiento, lo que lleva a retrasar la menstruación, el período de retraso y el período escaso.
  5. La frase lútea, que dura alrededor de 12 días
    La fase lútea también se refiere al día después de la ovulación hasta el día anterior al período. En esta frase, un óvulo maduro se liberó en la ovulación como resultado de la producción de progesterona del cuerpo lúteo en la preparación del cuerpo para el embarazo. La dieta de alimentos crudos causa deficiencia de yin y estancamiento de qi de hígado, lo que lleva a un aumento de la temperatura y distorsiona el proceso de la frase luteal, lo que aumenta el riesgo de infertilidad o menstruación irregular.

 


Comprender la clasificación de los alimentos en la perspectiva de TCM

Mediante el diagnóstico de las causas subyacentes y el tratamiento de cada mujer como una entidad única y el cuerpo como un todo. Dependiendo de lo que se haya diagnosticado, se le puede aconsejar que no coma algunos tipos de alimentos que puedan interferir con el ciclo menstrual normal y reducir sus probabilidades de fertilidad.

 

  1. Cálido : Los alimentos tibios se consideran alimentos con efectos de calentamiento en el cuerpo. Son los alimentos más importantes que se usan con más frecuencia para las mujeres embarazadas, ya que pueden ayudar a calentar el útero y mantener un embarazo saludable y proteger contra el aborto espontáneo. Los alimentos tibios aumentan ligeramente la temperatura de su cuerpo y el yang qi
    1. Frambuesa
    2. cebolleta
    3. Pollo
    4. puerro
    5. Cereza
    6. Té negro
    7. Melocotón

     

  2. Cool : Igual que la comida fría, pero no son tan fuertes. También agota el yang qi pero moderadamente, por lo tanto, comer estos tipos de alimentos debe contrarrestar con un poco de comida caliente para evitar el yang qi y la deficiencia del riñón yang. Se aconseja a las mujeres que tienen un período irregular y tratan de embarazarse que consuman solo cantidades moderadas y solo nutrientes. De lo contrario, pueden reducir la posibilidad de fertilidad
    1. pera
    2. una manzana
    3. Espinaca
    4. Tomate
    5. Conferencia
    6. Fresa
    7. Pepino

     

  3. Caliente : Los alimentos con naturaleza caliente normalmente son buenos para mejorar el sistema inmune en la lucha contra la formación de radicales libres, bacterias y virus y aumentar el flujo sanguíneo al cuerpo, incluidos los órganos reproductivos, pero comer estos tipos de alimentos puede causar yin qi y deficiencia de riñón yin conduce al desequilibrio hormonal e interfiere con el proceso natural del ciclo menstrual normal.
    1. Cebolla
    2. Ajo
    3. Pimienta
    4. Canela en polvo
    5. Jengibre
    6. Cebolla verde


  4. Frío : Las comidas frías en la medicina tradicional china se consideran como un tipo de alimento que puede estimular los efectos colindantes en su cuerpo y agotar el yang qi como resultado de las necesidades de nuestro cuerpo para contrarrestar el frío con yang qi en el cuerpo. Periodo prolongado de tomar este tipo de alimentos sin equilibrarlos con otros alimentos calientes, cocidos o calientes puede causar yang qi y deficiencia de riñón yang, lo que resulta en la interferencia con el funcionamiento normal del órgano reproductor y conduce a un período irregular. Para las mujeres que tratan de concebir deben evitar comer estos tipos de alimentos crudos o contrarrestarlos con al menos la misma cantidad de alimentos calientes.

    1. melón amargo
    2. Bambú
    3. Almejas
    4. Fruta de uva
    5. Algas marinas
    6. Plátano
    7. Sandía


  5. Neutral : Aunque los alimentos neutros son tipos de alimentos que no tienen ningún efecto en el ying y yang qi en el cuerpo, pero pueden tener otros efectos secundarios como arroz, ganancia y papa que pueden interferir con la producción de insulina del bazo y la función hepática en carbohidratos metabolismo.
    1. Todo tipo de carnes rojas
    2. Remolacha
    3. Albaricoque
    4. Miel
    5. Apio
    6. Pan
    7. Arroz

 

Finalmente, nos gustaría que sepa que la mayoría de los alimentos con sabor amargo, ácido y salado se clasifican como yin y los dulces y calientes se clasifican como yang.

Antes de continuar, deseo invitarlos a leer mi reseña detallada sobre el libro de Milagro para el embarazo Lisa Olson desde aquí y no se olviden de comentar para conocer sus opiniones, si quieren ver primero algunas opioniones de mujeres que aplicaron el libro electrónico. secretos sobre ellos mismos de los que puedes verlo : Milagro Para El Embarazo Revisión | Opiniones

 

Si quieres ver la reseña oficial de milagro para el embarazo también puedes ver este video

 

milagro para el embarazo - Relajarse y descansar

 

Cómo la medicina tradicional china ayuda a tratar la deficiencia de yang causada por la dieta de alimentos crudos con la dieta en un enfoque general

  • Relajarse y descansar
    El estrés y el descanso son siempre un problema para las personas que viven en esta sociedad de ritmo rápido, nos enfrentamos al estrés constantemente todos los días, como la enfermedad de su hijo, la presión en el lugar de trabajo, etc. Asegúrese de tomar mucha relajación y descansar para evitar lo anormal producción de cierta hormona.
  • Ejercicio moderado
    Mientras que los alimentos crudos interfieren con la función del bazo en la digestión y absorción de nutrientes, el ejercicio moderado aumenta el sistema digestivo en la producción de ácido estomacal y mejora la circulación sanguínea promoviendo así un bazo saludable.
  • Dieta adecuada
    Si eres seguidor de la dieta de alimentos crudos, asegúrate de aumentar el porcentaje de alimentos cocinados en tu dieta.

 

Cómo la dieta de alimentos crudos causa infertilidad mirando hacia atrás al ciclo menstrual de la medicina convencional en la perspectiva de la medicina tradicional china

  1. Menstruación
    En la medicina tradicional china, los alimentos crudos causan congelación y constricción de la circulación, reduciendo la función del bazo en el transporte de alimentos y debilitando la función hepática en la formación de sangre, provocando un estancamiento sanguíneo en los órganos productivos, incluido el útero, causando insuficiencia de sangre para apoyar el proceso. para la menstruación si el embarazo no ocurre.

  2. Estrógeno
    El estrógeno, que es el patógeno yin en la medicina tradicional china, se requiere para estimular la acción cerebral en la producción de la hormona liberadora de gonadotrofina (FSH) por el hipotálamo. La dieta de alimentos crudos aumenta la función del riñón yang, causando desequilibrio hormonal con niveles bajos de estrógeno y alta progesterona y testosterona.La deficiencia de yang (o alto nivel de estrógeno) obstruye cada paso de la frase estrogénica del ciclo menstrual, causando la producción irregular de hormonas de la glándula pituitaria en la secreción de FSH y LH y función de los ovarios en la producción de folículos como la mala calidad del huevo, diluyente el revestimiento uterino que puede soportar la implantación de un óvulo y la ovulación temprana. En algunas mujeres, causa irregularidades menstruales, pero en casos severos, aumenta el riesgo de infertilidad. Los síntomas de la deficiencia del riñón yang incluyen :

    1. Dolor agudo en articulaciones o músculos
    2. Tendencias hacia el estancamiento
    3. Aspecto pálido y gélido
    4. Bata blanca en la lengua
    5. Extremidades frías
    6. Mala digestión
    7. Emaciación
    8. Depresión
    9. Obesidad

     

  3. Testosterona
    La testosterona (yang en TCM) se produce en pequeña calidad durante la fase de progesterona. La deficiencia de yang qi reduce la producción de testosterona, lo que provoca un deseo sexual bajo, un tono muscular deficiente y fatiga.
  4. Progesterona
    La progesterona se considera como el patógeno yang. La dieta de alimentos crudos se considera fría o fría desde el punto de vista de la medicina tradicional china, reduce el yang qi en cierto grado, dependiendo de los tipos de alimentos crudos que consume diariamente cada individuo. Dado que la segunda frase del ciclo menstrual es la producción incrementada de progesterona (yang en TCM), afecta la capacidad de extrusión de huevos y disuade el proceso normal de apoyar el revestimiento del útero en la implantación del óvulo y aumenta el riesgo de producir moco cervical que es hostil a la invasión de esperma.En casos severos, hace que la concepción sea difícil para algunas mujeres y la infertilidad para otras. A medida que aumenta el nivel de progesterona, se requiere sangre para sostener el útero y el revestimiento del útero en la implantación del óvulo y la nutrición del embrión. Los alimentos crudos causan congelamiento y constriñen la circulación, lo que lleva al estancamiento y deficiencia de la sangre, lo que reduce la posibilidad del proceso normal de hacer un bebé.

 

Cómo la dieta de alimentos crudos causa infertilidad

 

Cómo la dieta de alimentos crudos causa infertilidad

La mayoría de los alimentos crudos pueden ser patógenos yang o yin. Una dieta estadounidense típica de alimentos crudos es la mayoría de los patógenos yin y humedad.

La dieta típica de alimentos crudos ejerce más presión sobre la digestión. Si se daña el bazo causado por la ingesta prolongada de alimentos crudos, puede debilitar el sistema digestivo en la absorción de nutrientes, lo que lleva a una asimilación menos eficiente de los nutrientes. De hecho, la medicina tradicional china ve el proceso de transformación de alimentos y el transporte de nutrientes es un proceso cálido en la naturaleza, y los alimentos crudos son más fríos por naturaleza. Después de entrar en el estómago, nuestro cuerpo necesita aumentar la temperatura antes de que los alimentos puedan digerirse y absorbido

 

  1. Estancamiento de sangre
    El estancamiento de sangre se define como el estancamiento de qi o la deficiencia de qi en el hígado. En la medicina tradicional china, los alimentos crudos causan congelamiento y constricción de la circulación, lo que produce un estancamiento de la sangre que produce irregularidades menstruales y, a veces, infertilidad, debido al bloqueo del flujo sanguíneo o la sangre se vuelve estática para los órganos reproductivos.

    1. El estancamiento sanguíneo es causado por el desequilibrio qi del hígado, reduce la función hepática al regular la secreción de ciertas hormonas en la familia de las prostaglandinas, aumentando así el riesgo de calambres abdominales, lo que causa un estancamiento sanguíneo en la región abdominal.
    2. El hígado también ayuda a regular la secreción de insulina del bazo, la función anormal del bazo aumenta el riesgo de diabetes, lo que lleva al estancamiento de sangre en los órganos reproductivos.
    3. El desequilibrio del qi del hígado también causa la incapacidad del hígado en el metabolismo de las grasas y las proteínas, lo que lleva a la tensión nerviosa y aumenta el riesgo de desequilibrio hormonal que causa el ciclo menstrual irregular.

     

  2. Deficiencia de riñón yin
    El yin del riñón también conocido como yin primordial o yin verdadero, se define como la base del líquido yin del cuerpo, por lo tanto, ayuda a humedecer, nutrir los órganos y tejidos y mantener el equilibrio de los fluidos corporales con el fuego del riñón yang. Los alimentos crudos son yin en la naturaleza, prolongar la ingesta de puede disminuir el yang qi en el riñón, lo que lleva a desequilibrio de fluidos, lo que resulta en la menstruación irregular y en el caso de servir, causando infertilidad.

    1. Falta de energía : La deficiencia del riñón yin causa la incapacidad del riñón para estabilizar la energía, provocando un flujo anormal de energía, interrumpiendo el flujo de sangre a los órganos, incluidos los ovarios en la producción de huevos, lo que distorsiona el ciclo menstrual normal en las mujeres y da lugar a un período irregular.
    2. Flujo sanguíneo : La deficiencia de yin en el riñón también aumenta el riesgo de flujo sanguíneo irregular ya que el corazón debe trabajar más para proporcionar más energía a nuestro cuerpo, lo que lleva a la función anormal de los capilares e interrumpe la función normal de las venas pequeñas en el sistema nervioso, causando mareos, problemas auditivos y sonando en el oído. También causa un flujo sanguíneo anormal a los órganos reproductivos, lo que distorsiona el ciclo menstrual.
    3. Sistema digestivo : También causa un sistema digestivo anormal debido a la función del bazo en la absorción de vitaminas y minerales vitales como resultado de la falta de líquido que es necesario para el sistema digestivo en la secreción de ácido del estómago, lo que produce estreñimiento y dolor anormal.
    4. Sensación de ardor : Las personas con deficiencia renal de yin sienten sensación de ardor no solo en el cuerpo, incluido el pecho, sino que también ven un color amarillo brillante en la orina, lo que provoca daño oxidativo y renal. Si el problema no se trata, puede interrumpir el proceso natural del ciclo menstrual normal.
    5. Alta temperatura : También aumenta la temperatura del cuerpo que interfiere con la producción de moco del cuello uterino.

     

  3. Efectos de enfriamiento y enfriamiento
    El bazo es importante para descomponer la comida y transformarla en energía para la actividad diaria de nuestro cuerpo. Demasiadas comidas crudas debilitan y ralentizan el sistema digestivo, lo que lleva a una deficiencia de nutrientes, que incluye lo siguiente :

    1. Fatiga, cansancio y lentitud
    2. Pensamiento poco claro
    3. tensión nerviosa
    4. Hinchazón y gas
    5. Orina turbia
  4. Deficiencia de sangre
    La deficiencia de sangre se define como la falta de sangre para distribuirla a las necesidades de nuestros órganos corporales. La deficiencia de sangre de la medicina tradicional china es causada por un órgano hepático debilitado como resultado de debilitar el bazo debido a la ingesta prolongada de alimentos crudos, reduciendo así la función hepática en la formación de sangre, causando que no se distribuya suficiente sangre al cuerpo como la ausencia de ( no hay sangre para) menstruación o menstruación escasa. También conduce a la función anormal del sistema reproductivo en la regulación del ciclo menstrual, que interrumpe la producción de huevos o produce huevos de baja calidad y hace que el moco uterino sea hostil a los espermatozoides.Hay muchos síntomas de deficiencia de sangre que incluyen :

    1. Insomnio : debido a que las células del cerebro no pueden transmitir información entre ellas, lo que lleva a una producción excesiva de ciertas hormonas.
    2. Las palpitaciones causadas por su corazón tienen que trabajar más duro, debido a que no hay suficiente sangre en el cuerpo.
    3. Falta de aliento: tu pulmón tiene que esforzarse más por proporcionar oxígeno a las necesidades de tu cuerpo.
    4. Olvido y poca memoria causada por la falta de suministro de oxígeno a las células nerviosas.
    5. Los mareos y la fatiga se deben a falta de oxígeno y energía.
    6. Estreñimiento debido a la falta de líquido en el cuerpo
    7. Tez pálida: falta de sangre

     

  5. La humedad afecta
    Los alimentos crudos interfieren con el bazo para controlar la humedad interna causada por el deterioro del metabolismo del agua dentro del cuerpo o el daño al bazo debido a la prolongación de la toma de alimentos calientes, lo que deteriora el bazo yang y el desarrollo de frío húmedo interno, lo que resulta en qi y estancamiento de sangre, lo que lleva a retrasar la menstruación y el dolor y los calambres menstruales. Los alimentos crudos causan efecto humectante, incluidos los siguientes :

    1. Otros síntomas relacionados de deficiencia de bazo
    2. hinchazón abdominal y malestar
    3. Productos lácteos
    4. Apetito reducido
    5. Lechuga, alfalfa
    6. miel cruda
    7. Cebolla
    8. Perejil
    9. Fatiga
    10. Sabio
    11. Maíz
    12. Apio

     

milagro para el embarazo - Conclusión final

Milagro para el embarazo y deshacerse de las causas de Infertilidad

y le recomiendo encarecidamente que compre ebook lisa olson: milagro para el embarazo si realmente desea deshacerse de todas las causas de infertilidad y leer más y más sobre cómo evitar el aborto involuntario y saber más sobre el embarazo y cómo obtener secretos preñados, puede leer mi reseña personal de milagro para el embarazo en mi página de inicio, estoy seguro de que la comprará especialmente si sabe que su autor (Lisa Olson) la escribió después de su propia experiencia

 

Conclusión final

La dieta de alimentos crudos ha escrito una página importante en el historial de salud de América (mundo) ya que su contribución para hacernos más saludables y reducir la tasa de mortalidad de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales nunca será negada. Dado que la medicina tradicional china ha durado más de 4000 años y ha demostrado ser una de las medicinas tradicionales más eficaces en el tratamiento de las causas inexplicables de la infertilidad, su idea de una dieta de alimentos crudos debe ser correcta en cierta medida.

El objetivo de este artículo es proporcionar al lector el otro punto de vista, sin intención de ofender a nadie, incluidos los defensores de los alimentos crudos. Si te ofende este artículo, te pido disculpas. Si eres partidario de la dieta de alimentos crudos y te diagnostican causas inexplicables de infertilidad, te pido que lo intentes. Aunque, no me considero como partidario de alimentos crudos, pero el 50% de mi ingesta diaria de alimentos se consideran crudos.