Sobre Mi

Antonia Carnero

Hola, Mi nombre es Antonia Carnero y tengo 28 años de edad. Soy casada, y estoy sumamente interesada por las mujeres que no pueden quedar embarazadas y que intentan encontrar una forma de solucionar el problema.

Yo estoy pasando por lo mismo, y creo que al final encontré la forma de solucionar mi problema de fertilidad. Sé que la falta de conocimiento sobre el tema afecta a muchas mujeres que quieren ser madres, por eso me interesa informar y ayudar a facilitar el proceso para que no se pierdan las ganas de ser madre. ¡Sí es posible!

Es por esto que me encargo de brindar información sobre el programa “Milagro Para El Embarazo” y también busco comprobar que el programa cumpla con sus objetivos en 2 meses para que sea de ayuda a otras mujeres. De igual manera busco confirmar que el programa sea tan sencillo como lo describen y ver si funciona tal y como la autora lo promete.

Se puede decir que este pequeño espacio está dedicado a descubrir si Lisa Olson, Investigadora Médica, consultora de salud, nutricionista y autora de “Milagro para el Embarazo“, es en realidad una ayuda auténtica para resolver los problemas de fertilidad. Es por esto que estaré contándoles mi experiencia con el programa

 

libro milagro para embarazo